Aday: “No tenemos presión por ir a Europa; hay ilusión”

GIRONA

Aday: “No tenemos presión por ir a Europa; hay ilusión”

Aday: “No tenemos presión por ir a Europa; hay ilusión”

EDDY KELELE

DIARIO AS

El carrilero del Girona deja claro que en el vestuario no piensan más allá del encuentro ante el Levante. “Nos queda un tramo de Liga muy importante”, dijo.

El Girona afronta este sábado un encuentro vital ante el Levante para seguir soñando con Europa. La ilusión se ha desatado en la ciudad y Aday Benítez no escondió que “la plantilla sabe que queda un tramo de Liga muy importante e ilusionante. El objetivo es muy bonito. Hace días que logramos la permanencia y será difícil, pero por qué no podemos conseguir ir a Europa ahora”.

El conjunto rojiblanco encadena seis encuentros de Liga ganando en Montilivi y ello les hace favoritos ante un Levante que pugna por seguir huyendo de la zona baja, pero Aday avisó que “he visto que se comenta que los partidos que tenemos en casa se han de ganar sí o sí, pero no lo veo bien porque cualquier equipo es igual que nosotros y los partidos se juegan independientemente de la clasificación. Hemos de estar concentrados e ir partido a partido”. Actualmente son séptimos y tienen al alcance de la mano hacer historia clasificándose para Europa. El carrilero del equipo gerundense dejó claro que es un reto desconocido para la plantilla, pero “no tenemos ningún tipo de presión y tampoco la siento dentro del vestuario. Hay ilusión y muchas veces vemos que podemos hacerlo. No veo la parte negativa de hablar qué pasará si no lo logramos”. No quiere oír hablar de aspectos negativos y sí en llegar con vida hasta el final: “No estamos acostumbrados a llegar al final de Liga y no competir porque en los últimos años cada partido era una guerra. Y ahora igual. No creo que haya dejadez, estaremos peleando por Europa hasta el final”.

Aday volverá a ser titular el sábado ante el Levante porque ocupará el lugar del sancionado Mojica. Tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía y por ello, “estoy mejor que nunca. Cuando tienes la oportunidad de jugar y disfrutar te hace tener alegría, muchas ganas. Seguro que será un bonito para todos y que sacaremos los tres puntos”. Por último habló del conjunto granota: “Es un rival que empezó muy fuerte, con jugadores que hace tiempo que juegan ahí y de la casa como Morales y Roger, y tienen mucho nivel. Ahora están en un buen momento y será un partido complicado. Hay que afrontarlo como si fuera el último, como si fuera una final”.

0 Comentarios

Normas Mostrar