NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Bounou es seria duda para el encuentro ante el Levante

El portero no participó en la sesión de este miércoles por la lesión que sufrió ante el Madrid. Stuani fue uno más en el entrenamiento tras jugar con Uruguay.

Actualizado a
Bono con el Girona.
Eddy KeleleDIARIO AS

Yassine Bounou es seria duda para jugar el sábado ante el Levante. El portero no viajó con su selección (Marruecos) por culpa de una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y Pablo Machín está pendiente de su evolución durante los próximos días para saber si puede alinearle como titular o si debe volver a apostar por Gorka Iraizoz. Bounou, que acabó lesionado el encuentro ante el Real Madrid, estaba atravesando uno de sus mejores momentos del curso y era clave en Montilivi, donde encadena seis encuentros sin recibir gol.

El portero no se ejercitó con el grupo este miércoles por la mañana en Montilivi y sus opciones de estar disponible son escasas. Bounou trabaja a contrarreloj, pero los servicios médicos de la entidad gerundense ya le han informado de que no quieren corres riesgos por miedo a que el tiempo de baja se alargue. El que tampoco trabajó bajo las órdenes de Pablo Machín fue Carles Planas. Pero no todo fueron malas noticias porque Christian Stuani ya está de vuelta. El delantero regresó de su concentración con Uruguay y se ejercitó al mismo ritmo que el grupo. El resto de internacionales, Olunga, Bernardo, Mojica, Maffeo y Aleix García, está previsto que lleguen a lo largo del día de hoy a Girona y este jueves ya trabajen con el resto de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario