NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel: "Algo me quedó de Ronaldo Nazario"

El colombiano no jugó ayer ante Australia y regresa ya a Sevilla para encarar la cita ante el Barcelona. “Tengo una apuesta si llego a 20 goles”, avisa.

Actualizado a
Muriel, jugador del Sevilla, durante el partido entre Francia y Colombia.
YOAN VALATEFE

Luis Muriel no participó ayer en el amistoso de la selección colombiana ante Australia aunque su nombre sigue tomando protagonismo en este parón. El ariete del Sevilla habló de sus semejanzas con Ronaldo Nazario en una entrevista con Fox Sports: “De pequeño siempre veía todos los vídeos de Ronaldo. Sus regates, sus gestos... Intentaba repetirlo todo, como con Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario”.

El sevillista nunca escondió su admiración por el ex jugador brasileño. Hasta sus números no se acercan a lo que fueron los del atacante que pasó por Barcelona y Real Madrid, pero Muriel pretende tomarle la medida a la Liga y crecer también en parámetros numéricos. Su buen momento puede ser clave en el tramo final de campeonato para el Sevilla.

Muriel no duda en mostrar su visión de cómo se asentó en el equipo nervionense: “Quería demostrar todo rápido, pero la llegada de Montella me ha relajado. Tengo una apuesta con Nicola Caccia, nuestro segundo entrenador, y me ha prometido un premio si llego a 20 goles, aunque no me ha dicho qué es. Al principio sí es cierto que me costó mucho”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario