NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LYON

Barça 0-1 Lyon: resumen, goles y resultado del partido

Sigue el Barcelona-Olympique de Lyon en vivo y en directo, vuelta de los cuartos de final de la Women's Champions League; hoy, miércoles 28 de marzo a las 19:00 horas, desde el Mini Estadi, en As.com
Sorteo playoff de ascenso a Segunda y a Segunda B

Actualizado a
Barça 0-1 Lyon: resumen, goles y resultado del partido
@OL

Actualiza el contenido

Así vivimos el Barcelona 0 - 1 Olympique Lyon Femenino

Previa Barcelona Femenino-Olympique Lyon Féminies de la Champions League 

El Barcelona busca dar la campanada en la máxima competición europea del fútbol femenino. En la ida, consiguieron mantenerse con vida ante un Lyon que pudo golear a las azulgranas. El Barcelona supo ser paciente y aprovechó un córner para anotar un gol que podría ser determinante en la eliminatoria y que puso el empate en el marcador pasada la media hora de partido. Hegerberg, una de las estrellas del equipo francés, hizo el 2-1 final que les da ventaja para el partido de vuelta.

Barcelona Femenino

El Barcelona Femenino no tiene nada que perder y mucho que ganar. Las azulgranas pueden hacer historia y saldrán a por todas. Saben que tienen opciones si mantienen la solidez defensiva de la ida y acierto de cara a portería. Las esperanzas recaen en jugadoras como Sandra Paños, salvadora en la ida. La guardameta tuvo varias actuaciones de sobresaliente y evitó la goleada de las francesas. Por su parte, Fran Sánchez contará con las bajas de Fabiana y Andressa Alves, concentradas con su selección para participar en la Copa América, por lo que se verá oligado a cambiar el once con el que saltó al campo en el Groupama Stadium. 

Olympique Lyon Féminies

El Olympique de Lyon quiere completar el trámite para alcanzar semifinales sin sorpresas. Las francesas llegan en un momento de forma excepcional y motivadas por los resultados en la Ligue One Femenina, donde se mantienen invictas. El técnico Renald Pedros tiene las bajas de Brian, Houara, Thomis y podría apostar por Van de Sanden de inicio en la derecha en lugar de Cascarino.