NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Francisco ve aumentar la competencia en el once

Nico Albarracín, revulsivo durante todo el año, se afianza como titular. Carlos Pita vuelve a ser un baluarte y Mario ha dejado a Chuli en el banquillo.

Actualizado a
24/03/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CD Lugo vs Real Valladolid 
 FRANCISCO
Pedro AgreloDIARIO AS

Después de unas jornadas en las que el CD Lugo mostró una mala imagen, la segunda parte frente al Alcorcón y el partido ante el Valladolid mostraron de nuevo la mejor cara de los rojiblancos, un equipo competitivo y que no da por sentado ningún resultado hasta el final del partido. Esta reacción viene de la mano del buen rendimiento que algunos jugadores que no estaban contando para el once titular de Francisco, ejemplarizados en tres hombres que resaltaron incluso por encima del grupo como son Nico Albarracín, Mario Barco y el capitán Carlos Pita.

Tres jugadores estos que ponen a Francisco en una bendita y a la vez complicada tesitura. La competencia para entrar en el once ha aumentado y ya nadie puede dar su puesto en el equipo titular como seguro. Paradigmático es el caso de Albarracín que, considerado durante toda la temporada como un revulsivo, brilló frente al Alcorcón y también como titular ante el Valladolid, donde fue de los destacados mientras el físico le aguantó. Lo mismo sirve para Carlos Pita, que se ha erigido como baluarte del equipo en las últimas jornadas y un Mario barco que a base de gol y trabajo dejó en el banquillo a todo un Chuli que no atraviesa su mejor momento. Así las cosas, Francisco tendrá que decidir el once ante el Nástic de Tarragona contando con estos tres jugadores que, por méritos propios, se han hecho con el derecho a ser de la partida.