NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Querol estará de cuatro a seis semanas de baja

El atacante del Reus ya se perdió el encuentro ante el Almería y las pruebas médicas confirmaron que sufre una distensión a la cápsula articular de la rodilla derecha.

Actualizado a
Querol estará de cuatro a seis semanas de baja
Reus Deportiu

Malas noticias para David Querol. El atacante del Reus, que ya fue baja en el encuentro de la pasada jornada ante el Almería, deberá estar de entre cuatro y seis semanas alejado de los terrenos de juego. Después de las diversas pruebas médicas realizadas al jugador 'roig i negre', los resultados confirmaron que sufre una distensión en la cápsula articular de la rodilla derecha. Su lesión se trata de un duro contratiempo para un López Garai que estaba confiando en él y ahora deberá buscar un nuevo extremo para afrontar los próximos compromisos.

Las lesiones están siendo un gran quebradero de cabeza para un Querol que ha se ha perdido 14 encuentros esta campaña. Esta lesión le llega en uno de sus mejores momentos porque encadenaba seis partidos seguidos participando. Ahora deberá frenar y, si se cumplen los pronósticos, se perderá los próximos cinco duelos de Liga. Su regreso estaría previsto para el derbi ante el Barcelona B del 6 de mayo.

Por otro lado, Joan Campins, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final del encuentro ante el Almería por culpa de unas molestias, se ha ejercitado este martes con normalidad y se espera que pueda estar a disposición del técnico para el partido de sábado contra el Valladolid.