Temas del día Más temas

Szymanowski ha sido operado con éxito en Barcelona

LEGANÉS

Szymanowski ha sido operado con éxito en Barcelona

Szymanowski, tras pasar por el quirófano.

El club ha informado del buen desarrollo de la intervención. “El futbolista se encuentra bien tras la operación y permanecerá en Barcelona las próximas semanas”, afirma el comunicado.

Alexander Szymanowski ha sido operado satisfactoriamente esta mañana en Barcelona de sus problemas en los isquiotibiales y el pubis, tal y como ha informado el Leganés en un breve comunicado en el que ha dado a conocer el estado de la intervención.

“El futbolista del C.D. Leganés, Alexander Szymanowski, fue operado en la mañana del martes del pubis por medio de una tenotomia bilateral de adductores y del tendón común de los isquiotibiales de su muslo izquierdo por el Dr. Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona. El futbolista se encuentra bien tras la operación y permanecerá en Barcelona las próximas semanas para afrontar la primera fase de su rehabilitación. #ÁnimoSzyma”, reza el texto que el club ha colgado en su página web.

Tal y como adelantó AS, Szymanowski se perderá lo que resta de temporada debido a esta intervención quirúrgica que le forzará a parar entre tres y cuatro meses. El jugador espera estar disponibles para principios de la pretemporada, aunque tanto él como el club insisten en que lo importante es llegar en buenas ocasiones y evitar precipitaciones innecesarias.

Szymanowski jugó su último partido con el Leganés el 9 de diciembre en Coruña frente al Deportivo (derrota pepinera 1-0). El jugador ya entonces arrastraba problemas en los isquios que le llevaron a bajar su rendimiento. Una recaída después, sus molestias se prolongaron hasta que ahora ha tenido que ser tratado para atajar el problema de raíz y, además, solventar sus dolencias en los isquios.

0 Comentarios

Normas Mostrar