Temas del día

RUSIA 1 - FRANCIA 3

Resumen Rusia 1 - Francia 3: Mbappé marca el camino 'bleu'

No te pierdas el minuto a minuto del Rusia vs Francia, en vivo y en directo, partido amistoso de selecciones, hoy a las 17:50 horas, en AS.com

FRANCK FIFE

AFP

El delantero del PSG hizo su primer doblete con Francia. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto de Rusia.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

Actualiza el contenido

Tras la derrota frente a Colombia, la selección francesa se ha refugiado en Mbappé para lavar su imagen. El delantero del PSG hizo su primer doblete con Francia, marcando el primero y el último gol del encuentro ante una débil Rusia. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto local.

Así vivimos el Rusia 1 vs Francia 3

¡Despedimos la retransmisión del RUSIA 1 - FRANCIA 3 en vivo y en directo online! Gracias por elegir AS para seguir este partido internacional. Recuerda que puedes leer la crónica y ver el resumen del encuentro en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

La selección francesa se refugia en Mbappé. El delantero del PSG hizo su primer doblete con los 'bleu'. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto de Rusia. RUSIA 1 - FRANCIA 3

90'+3' ¡Final del partido! RUSIA 1 - FRANCIA 3.

90'   Se añaden tres minutos.

86' Cambio en Francia. Lemar sustituye a Mbappé.

MATUIDI metió un balón al interior del área para MBAPPÉ, que hizo una bicicleta para marcharse de Neustadter y disparó fuerte con la derecha. El balón pasó entre las piernas de Lunev, que incluso llegó a tocar el balón. RUSIA 1 - FRANCIA 3

84' ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE FRANCIA!!!!!¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DE MBAPPÉ!!!!!

83' Cambio en Rusia. Kudryashov deja su sitio a Cherysev.

82' Amarilla a Miranchuk por zancadillear fuertemente a Lucas Hernández.

81' Doble cambio en Francia. Se marchan Umtiti y Rabiot y entran Matuidi y Kimpembe.

80' Smolov probó suerte desde lejos y el balón pasa muy cerca del poste derecho de la portería. Saque de puerta.

77' Cambio en Rusia. Erokhin se marcha y entra Shvets.

76'   Lucas regresa al terreno de juego.

75'   Lucas Hernández ha recibido un fuerte pisotón y sale cojeando del campo para ser atendido.

72' Cambio en Francia. Dembelé es sustituido por Giroud.

  SMOLNIKOV centró un balón raso desde la derecha perfecto para que SMOLOV rematara de primeras con la izquierda al primer toque y marcara el primer gol para Rusia en este partido. RUSIA 1 - FRANCIA 2. 

68' ¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE RUSIA!!!!!¡¡¡¡GOOOOOL DE SMOLOV!!!!!

67' Cambio en Rusia. Miranchuk deja su sitio a Zaboltonyi.

66' Cambio en Francia. Kanté se marcha y entra Tolisso.

64'   Gran contra de Francia. Griezman recuperó el balón practicamente en su área y condujo la pelota hasta el borde del área de Rusia. Allí pasó a Dembelé, que buscó a Mbappé y este chutó con la derecha pero su disparo de marchó desviado.

62'   Pogba está cuajando una excelente actuación: gol y asistencia

60'   Lunev detiene un cabezazo de Konscienly, que remató una falta sacada por Griezmann desde la izquierda.

58' Cambio en Francia. Griezmann sustituye a Martial.

54' Tercer cambio en Rusia. Dzagoev deja su sitio a A. Miranchuk.

52' Amarilla a Mbappé por simular un penalti.

¡GO-LA-ZO de POGBA! El centrocampista del United lanzó una falta desde la frontal (se la hicieron a él) con la derecha que sorteó la barrera y entró  pegada al poste con mucha fuerza, imposible para la estirada de Lunev. RUSIA 0 - FRANCIA 2. 

49' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE FRANCIA!!!!¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DE POGBA!!!!!!

47' Doble cambio en Rusia. Samedov y Zhirkov se marchan y entran  Raush y Smilnikov.

46' ¡¡Comienza la segunda parte!! RUSIA 0 - FRANCIA 1

Francia domina el marcador al descanso gracias a un buen gol de Mbappé, el jugador más peligroso del conjunto francés durante toda la primera parte. El partido está muy falto de ritmo, se nota que es amistoso. RUSIA 0 - FRANCIA 1. 

45' ¡Final de la primera parte! RUSIA 0 - FRANCIA 1.

43'   ¡Otra parada de Lunev! El portero atrapó el remate de Martial en el área pequeña tras el pase de Mbappé desde la línea de fondo.

POGBA metió un pase a la espalda de la defensa al que llegó MBAPPÉ que, en el área, amagó con el disparo para dejar en el suelo a Neustädter y luego disparó con la derecha un tiro raso y potente, imposible para Lunev. RUSIA 0 - FRANCIA 1. 

40' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE FRANCIA!!!!¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MBAPPÉ!!!!!

38'   El partido tiene muy poco ritmo, se nota que es amistoso. Francia lo intenta un poco más pero no tiene profundidad en su juego.

33'   Martial reclama penalti por mano de de Granat, que bloqueó su disparo dentro del área. No se aprecia bien si el balón impactó con su brazo.

31'   Lunev despeja de puños un centro muy cerrado de falta de Martial que se fue envenenando.

27'   ¡Lunev evita el gol de Mbappé! El delantero del PSG se encontró con un balón mal rechazado dentro del área y remató al primer toque con la derecha, pero disparó centrado y se encontró con el portero.

24'   Francia tiene más posesión pero no tiene las ideas claras. Intentan practicar un juego muy vertical que no les está saliendo.

20'   Volea de Pavard desde la frontal del área tras un despeje de la zaga rusa. Su disparo se fue muy por encima del larguero.

16'   ¡Paradón de Lloris! Sacó una mano espectacular a un remate de Smolov con la derecha dentro del área tras un gran pase de Dzagoev.

14'   Erokhin lo intenta con la derecha desde la media luna pero su disparo sale muy desviado.

11'   Martial buscó un centro raso desde la izquierda para Mbappé que cortó en el área pequeña Neustädter.

8'   Lloris tuvo que salir del área para cortar un pase en profundidad de Zhirkov a Smolov que lo dejaba solo ante el portero.

5'   Primera llegada de Francia. Mbappé se internó en el área y se marchó del primer defensor pero no pudo con el segundo.

4'   Este es el aspecto que presenta el estadio con el partido empezado. Todavía hay gente entrando pero no parece que vaya a llenarse

1' ¡Comienza el partido! RUSIA 0 - FRANCIA 0

Saltan los dos equipos al terreno de juego y suenan los himnos de ambos países.

A falta de 10 minutos empieza a llenarse el Estadio de San Petesburgo pero para ver el Rusia - Francia
¡Tic-tac, tic-tac! Tan solo quedan 15 minutos para que comience el partido RUSIA - FRANCIA en San Petesburgo. 
Se espera ambientazo en el Estadio de San Petesburgo, una de las grandes sedes del próximo Mundial. 
Ya calientan los dos equipos sobre el césped del San Petesburgo Estadio
En el último enfrentamiento entre ambas selecciones, los 'bleus' ganaron al combinado ruso por 4-2 en el partido en el que debutó Kanté. 
Ya conocemos el once de Deschamps. Salta la sorpresa: ¡Griezmann será suplente! El once de Francia es el siguiente: Lloris; Pavard, Umtiti, Konscienly, Lucas; Rabiot, Pogba, Kanté; Martial, Dembelé y Mbappé. 
Ya conocemos el once de Rusia para jugar ante Francia. Lunev; Kudrjasov, Neustadter, Granat, Zhirkov; Samedov, Golovin, Erokhin, Dzagoev; Miranchuk, Smolov

¡Bienvenidos a la retransmisión del Rusia-Francia en vivo y en directo online! Gracias por elegir AS para seguir el minuto a minuto de este partido amistoso. ¡Comenzamos!

Previa del Rusia vs Francia: amistoso de selecciones

Los dos equipos llegan tras perder su primer partido amistoso, de los dos que se van a jugar en este parón por selecciones, y de dar una mala imagen, sobre todo Francia. Los franceses siguen con los mismos problemas que se vieron en la fase clasificatoria para el Mundial. En cuanto a Rusia, fue superado ante una de las favoritas a llevarse el campeonato este verano, la Brasil de Tite.

Rusia

La anfitriona del Mundial fue arrasada en la segunda mitad por Brasil con tres goles recibidos en apenas quince minutos. Los rusos frenaron las ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero el cansancio hizo mella y acabaron sucumbiendo al poderío ofensivo de la Canarinha. A tres meses para el inicio de su Mundial tendrán que mejorar varios aspectos en el juego para poder superar la primera fase de la competición.

La convocatoria para estos dos amistosos tuvo la novedad de Dennis Cheryshev que volvió a la convocatoria de su país tras más de dos años de ausencia. No jugó ni un solo minuto contra Brasil pero todo apunta que tendrá una oportunidad ante Francia.

As a seguir: Samedov, es un pilar dentro del esquema de Stanislava Cherchesov y uno de los jugadores más peligrosos por su gran capacidad para recorrer la banda.

Francia

Los problemas siguen dentro del conjunto francés, ya vimos varias complicaciones durante el clasificatorio para el Mundial de Rusia y se volvieron a apreciar el pasado viernes frente a Colombia. Los de Deschamps salieron fuertes y con Mbappé como el jugador más peligroso pese a no ver portería, eso se encargó Giroud y Lemar. La tranquilidad en el juego y el poco ritmo provocó que Colombia se acrecentara y le diera la vuelta al resultado.

Francia es una de las favoritas para el Mundial pero su juventud y falta de un líder son sus grandes problemas. Griezmann no fue el mismo que el del Atleti y estuvo desaparecido en el amistoso en el Stade de France. Ante Rusia tiene una oportunidad de dar un golpe en la mesa y demostrar que es el rey dentro del terreno de juego.

As a seguir: Mbappé fue el mejor jugador de su país en el amistoso frente a Colombia. El jugador del PSG fue un verdadero torbellino por la banda y fue lo poco salvable del encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar