NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Mes de abril determinante a la vista para el Valladolid

Tras jugar este sábado ante el Reus, el equipo jugará contra Sporting y Cádiz en casa y visitará al Nastic y al Oviedo

ValladolidActualizado a
24/03/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LUGO - VALLADOLID 
 MICHEL BERNARDO OSCAR PLANO
PEDRO AGRELODIARIO AS

Llega la esperada recta final. Ahora cualquier victoria es oro, pero como siempre conviene parcializar el intento y en este sentido el Valladolid tendrá un mes de abril en el que se va a tener que afrontar cuatro partidos determinantes.

Después de recibir al Reus el próximo sábado a las 18:00 horas con la imperiosa necesidad de victoria, el equipo visitará al Nastic, recibirá al Sporting y al Cádiz y entre medias de estos dos encuentros jugará en el campo de otro equipo inmerso en la lucha por el playoff como el Oviedo.

El primero de estos cuatro partidos se disputará el domingo día 8 de abril a las 12:00 horas y el rival no será fácil. El Nastic, ahora 15º con 36 puntos está a sólo está con tres puntos de distancia con la zona roja del descenso y este próximo fin de semana recibe al Lugo. Es decir, el equipo catalán tiene dos partidos seguidos en su estadio. No es una mala noticia para el Valladolid puesto que es de largo y junto al Sevilla Atlético el peor equipo de la Liga como local. Sólo ha ganado tres partidos en lo que llevamos de curso en su estadio. También es cierto que es el que más partidos ha ganado como visitante, siete, los mimos que Osasuna.

Una semana después de ese encuentro en Tarragona llegará a Zorrilla uno de los partidos con mayor peso de toda la Liga (todavía sin horario confirmado). La visita de un Sporting en forma y dirigido por Rubén Baraja en un momento clave del curso despertará seguro una enorme expectación. Los asturianos, terceros con 55 puntos luchan por el ascenso directo y han mejorado sustancialmente su rendimiento, tanto en casa como lejos del Molinón donde ha conseguido cuatro victorias y cuatro empates.

Las cosas quedarán más clarificadas tras esas dos jornadas, pero después llegará la visita al Oviedo, ahora séptimo con 50 puntos y el partido en Zorrilla ante otro equipo que lucha por ascenso como el Cádiz.