NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso volvió a marcar casi siete meses después

“Espero que no pase tanto tiempo con el próximo”, confió el capitán, quien anotó el primer gol contra el Lorca.

Suso volvió a marcar casi siete meses después
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Tres días le faltaron a Suso para sumar siete meses sin marcar. Sin embargo, este pasado domingo volvió a poner su boca en "o" para abrir la lata ante el Lorca con una remate algo desprolijo, pero efectivo. “Espero que no pase tanto tiempo hasta conseguir el próximo”, contó sonriente el capitán. Es que el único acierto que llevaba en toda la temporada lo había conseguido el 28 de agosto de 2017 ante el Barcelona B, por la segunda jornada liguera.

“Estoy contento por el gol”, admitió tras el entrenamiento de este lunes. “A todo el mundo le gusta marcar y ayer [por el domingo] era especial porque tenía a mi hija en la grada y me lo dijo antes del partido”, reveló. El atacante hizo una buena diagonal para dejar mal parada a la defensa rival. “Alberto metió un buen pase”, destacó, “se lo había dicho dos jugadas antes porque ellos se adelantaban mucho, y tuvimos la fortuna de marcar”.

Tras caerse del once en Soria, Suso volvió este pasado fin de semana. “Trabajo día a día para jugar más y aportar al equipo. Ahora mismo aporto desde el banquillo, o titular como el domingo. Intento aportar mi granito de arena”, explicó el futbolista quien, al ser sustituido en la segunda parte, salió aplaudido. “Cuando tu gente te despide como este domingo, te vas contento. Se ve que he hecho un buen trabajo y es una recompensa la ovación de la afición”.

El de Taco destacó que era “importante sumar los tres puntos. El equipo estuvo bastante bien, intenso. Era lo que teníamos que hacer y fuimos muy competitivos”, opinó. “Siempre es importante no encajar, pero mientras se gane, me da igual encajar. Se ve el trabajo que hacemos defensivamente. Es positivo para nosotros”, agregó.

El interior capta que la gente se ha vuelto a ilusionar y aunque sabe que ahora tiene una visita complicada a Pamplona no se asusta. “Da igual el estadio al que vayamos, tenemos que competir. Llevamos mes y medio bastante bien, ganando muchos partidos. Es lo que tenemos que mantener de aquí al final de temporada para intentar llegar arriba, que es lo que queremos”, avisó.