NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Los olvidados de José Luis Oltra aúpan a Pedro Morilla

Puertas y Espinosa, olvidados en los últimos meses, lucen contra el Numancia y firman la jugada del gol que permitió al nuevo técnico estrenarse con triunfo.

Actualizado a
Los olvidados de José Luis Oltra aúpan a Pedro Morilla
PARKERDIARIO AS

Anunció Pedro Morilla durante la semana que iban a cambiar cosas en el Granada respecto a la etapa anterior de José Luis Oltra y lo principal a la hora de armar su primer once inicial contra el Numancia fue introducir en el mismo a Antonio Puertas, futbolista que llevaba varios meses sin ser convocado por el anterior técnico.

El almeriense fue el jugador que más lo intento en el ataque del Granada, alternó errores con desequilibrio pero lo buscó siempre, primero desde la media punta y luego desde el extremo, y fue el jugador que inició la jugada del 1-0 que permitió a los andaluces superar a los sorianos y quedarse con los tres puntos.

El ejecutor de esa acción fue Javier Espinosa, otro de los jugadores que habían caído en el olvido con Oltra. Tuvo protagonismo en el primer tramo de la temporada, pero poco a poco desapareció de los onces hasta pasar del banquillo a la grada, donde acumulaba varias semanas consecutivas.

Morilla no contó con él de inicio, pero le rescató cuando quedaba más de un cuarto de partido y su presencia mejoró el ataque del Granada. En el minuto 90 se inventó un disparo imposible desde la frontal del área para dejar los puntos en casa y permitir que se cumpliera el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’.

El nuevo preparador lo dijo claro en la sala de prensa tras el choque: “Hemos recuperado a dos jugadores para la causa, quedan diez partidos y es necesario contar con todos”. Antonio Puertas y Javier Espinosa, Espinosa y Puertas, dos olvidados por Oltra que dieron al Granada el triunfo ante el Numancia en el estreno de Morilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario