Sanabria da un paso más: se entrenó un tiempo con el grupo

BETIS

Sanabria da un paso más: se entrenó un tiempo con el grupo

El delantero del Betis Tonny Sanabria dio un paso para recuperar su rodilla y se entrenó un tiempo con el grupo. Tratará de jugar antes del final de LaLiga.

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El delantero del Betis lleva cuatro meses de baja tras operarse una rodilla. Se espera pueda jugar en unas semanas.

Buenas noticias este lunes desde la enfermería del Betis además de Joaquín Sánchez, que se ejercitó normalmente tras superar unas molestias musculares. Con el grupo, aunque sólo duarnte una parte de la sesión, estuvo también el delantero paraguayo Tonny Sanabria, lo que supone un paso importante en la recuperación de su rodilla derecha, que se operó hace unos cuatro meses.

Sanabria deberá coger el ritmo competitivo y ponerse físicamente a la altura de sus compañeros, para lo que quedan todavía algunas semanas más. El objetivo es que el futbolista guaraní, que marcó siete goles en 12 partidos de Liga antes de tener que pasar por el quirófano, pueda disputar minutos antes de que termine la presente campaña y entre ya a tope en la pretemporada de la 2018-19.

Con el costarricense Campbell de vuelta en las listas, el Betis sólo mantiene en stand by al defensa hispano-marroquí Zou Feddal, que se rompió en tendón de Aquiles a principios de febrero y se encuentra ahora mismo en proceso de rehabilitación, por lo que no volverá a jugar esta campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Girona 43 12 7 10
8Betis 43 13 4 12
9Getafe 39 10 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Betis L-02/04 21:00
Betis - Eibar S-07/04 18:30
Girona - Betis V-13/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar