Kike Sola vive sus últimas jornadas en Lezama

ATHLETIC

Kike Sola vive sus últimas jornadas en Lezama

Kike Sola vive sus últimas jornadas en Lezama

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El delantero, que acaba contrato en junio con el Athletic saldrá de su disciplina, acompañado posiblemente por Saborit. Ninguno ha recibido oferta de renovación.

Kike Sola va a ser uno de los escasos componentes de la plantilla rojiblanca que abandonará la disciplina del Athletic por acabar su contrato y carecer de posibilidades de renovarlo. Junto al ariete navarro, sin oportunidades en todo el curso salvo en la ida de la Copa en Formentera y varios amistosos en suelo vizcaíno, parece que saldrá Enric Saborit, al quien el club no le ha llamado aún, y que concluye también su vinculación contractual.

Sola, que no ha tenido mucho protagonismo en sus tres últimas cesiones, Boro, Getafe y Numancia, se entrena sin embargo con robustez en Lezama, donde vive sus últimas jornadas como león. El futuro que le aguarda a corto plazo es incierto. En enero le tentaron Córdoba, Albacete y Mallorca, que espera retornar a Segunda, aunque sin embargo apuró unas opciones que Ziganda no le termina de conceder pese a las rotaciones y a la bacheada trayectoria del equipo.

El caso de Saborit, que sí ha contado con presencia en las alineaciones, sobre todo tras la lesión de Mikel Balenziaga, con 17 partidos de Liga, 2 de Copa y 2 de Europa League, se inclina a terminar una etapa. La competencia de Ganea, que vendrá de Rumanía, más el ascenso de Andoni López, le empinan la renovación. Ya le han llegado otras vías a explorar y todo indica que saldrá en junio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Leganés 36 10 6 13
13Athletic 35 8 11 10
14Espanyol 35 8 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Celta S-31/03 16:15
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar