'Anuncian' en Internet la muerte de Guardado y él responde

BETIS

'Anuncian' en Internet la muerte de Guardado y él responde

'Anuncian' en Instagram la muerte de Guardado.

“Vivito y coleando”, ironizó el jugador del Betis junto a una foto. “Piensen en el daño que hacen”, dijo más serio. La cuenta cerró.

“Vivito y coleando”, ironizó el mexicano Andrés Guardado para responder junto a una foto suya a un bulo de Internet en el que se 'anunciaba' su muerte. Una cuenta de Instagram difundió la mentira y, ya más serio, el centrocampista del Betis le llamó la atención públicamente “Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea".

"Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea.¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!", añadía el azteca.

Después de este mensaje de Guardado la cuenta del bulo en cuestión ha sido cerrada. El jugador del Betis se enfrenta a Croacia con su selección y luego regresará a Sevilla para preparar el encuentro contra el Getafe.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Girona 43 12 7 10
8Betis 43 13 4 12
9Getafe 39 10 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Betis L-02/04 21:00
Betis - Eibar S-07/04 18:30
Girona - Betis D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar