Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

A Bola: el Valencia le gana la partida al Sevilla por Marcano

VALENCIA

A Bola: el Valencia le gana la partida al Sevilla por Marcano

Ivan Marcano, con Firmino.

Julian Finney

Según el rotativo portugués, el defensa del Oporto ha elegido el club ché y llegará gratis a Mestalla en verano tras acabar su contrato con la entidad blanquiazul

El Valencia tiene atado su primer fichaje para la campaña 2018-19, según el rotativo portugués A Bola. Marcano ya ha elegido su destino y será el Valencia, descartando otras opciones que le han llegado en los últimos días como el del Sevilla, del que según dicen "ha llegado demasiado tarde", o el Real Betis.

El Oporto ya da por perdido al central quien acaba contrato a final de temporada y llegaría gratis al club de Mestalla de cara a la próxima pretemporada. Según A Bola, el club que preside Pinto da Costa no va a hacer "locuras financieras" y se despedirá de uno de sus centrales franquicia el próximo verano.

Según el citado diario luso, Marcano aumentará de manera considerable sus emolumentos en el Valencia. Si así sucede, el Valencia contaría a partir de junio con cinco centrales, además de Javi Jiménez que ya estaría recuperado, por lo que alguna de las hipotéticas ventas (el Valencia debe vender por 45 millones este verano) podría llegar con algún jugador de esta posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar