NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard: "Intentaré acabar bien para volver al Madrid en verano"

El noruego cedido en el Heerenveen habló sobre sus planes de futuro. Quiere empezar la temporada con el equipo blanco, pero no descarta una cesión.

Actualizado a
Odegaard: "Intentaré acabar bien para volver al Madrid en verano"

Martin Odegaard llegó con 16 años al Real Madrid como una de las perlas de futuro del futbol mundial. El jugador, que todavía no estaba listo para dar el salto al primer equipo, fue cedido al Heerenveen holandés, con el que lleva disputados 25 encuentros este curso, sumando dos goles y una asistencia.

Actualmente, el futbolista se encuentra concentrado con su selección, Noruega, con la que el otro día pudo disputar doce minutos en la victoria ante Australia (4-1). Al joven futbolista le preguntaron por su futuro en el club blanco: "Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera posible y volver al Real Madrid en verano para hacer la pretemporada. Luego ya veremos qué pasa".

El jugador piensa comenzar la próxima temporada vestido de blanco, aunque reconoce que salir cedido una vez más es una de las opciones que se están barajando: "La decisión no está tomada. ¿Otra cesión? Puede ser, pero este no es el momento adecuado para hablar de ello".

En cualquier caso, lo que tiene claro es que vaya donde vaya quiere tener garantía de que gozará de suficientes minutos sobre el césped, algo que a día de hoy está complicado, puesto que a futbolistas de la talla de Dani Ceballos también les cuesta encontrar hueco en el equipo de Zinedine Zidane: "Siempre he dicho que lo importante es jugar y quiero encontrar un club que me permita sumar minutos al máximo nivel".

Odegaard asegura que no se arrepiente de haber salido cedido a la Edeivisie de Holanda porque lo que necesitaba era jugar, pero sigue teniendo sus ideas claras y quiere triunfar en el Real Madrid: "No me arrepiento de esta decisión. Asumo lo que escogí y ahora estoy feliz. Sabía que tendría que tener paciencia porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario