NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA-ITALIA

Inglaterra-Italia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Inglaterra-Italia que se jugará en el Estadio de Wembley.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Inglaterra-Italia que se jugará en el Estadio de Wembley.
EMMANUEL DUNANDAFP

Inglaterra recibirá a una Italia en uno de sus peores momentos. Después de su eliminación del Mundial, la selección azzurra anda en busca de un nuevo seleccionador que lleve a cabo un relevo generacional que viene siendo necesario.

Horario: ¿a que hora es el Inglaterra-Italia?

El Inglaterra-Italia será el 27 de marzo a las 21:00 h en Wembley, emblemático estadio inglés donde la selección disputa todos sus partidos como local. El combinado inglés recibirá en casa a Italia, un amistoso de nivel que sirve para seguir preparando el Mundial de Rusia. La selección inglesa llega con una nómina interesante de jugadores y se le puede situar en la segunda fila de favoritas a ganar el torneo. En su primer partido de esta fecha, la selección inglesa ganó a Holanda por 0-1 en el Amsterdam Arena con gol de Lingard.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el Inglaterra-Italia?

El Inglaterra-Italia no se podrá ver en televisión en España ya que ninguna cadena se ha hecho con los derechos de emisión del encuentro de Wembley. La selección italiana, en plena fase de renovación, visitará el mítico estadio inglés para enfrentarse a los 'Three Lions' después de perder 2-0 contra Argentina con goles de Banega y Lancini.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Inglaterra-Italia?

El encuentro entre Inglaterra y Italia se podrá seguir en directo online minuto a minuto a través de as.com. En esta web podrás encontrar una narración en directo de todo lo que pase en el partido de Wembley. Cuando termine el encuentro, podrás leer la crónica del partido que contará todo lo sucedido en el encuentro: goles, tarjetas, mejores jugadas además de un resumen en vídeo con todos los goles.