Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

AMISTOSO

Portugal - Holanda: horario, canal TV y cómo ver en directo online

Portugal - Holanda: horario, canal TV y cómo ver en directo online

MELANIE DUCHENE

EFE

Fecha, horario, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el minuto a minuto del Portugal - Holanda, amistoso internacional de cara al Mundial de Rusia.
Portugal - Croacia: amistoso internacional

La selección de Portugal afronta el segundo partido de este parón de selecciones. Después de ganar a la Egipto de Salah, los de Cristiano afontarán esta segunda cita ante la joven Holanda de Koeman. El crack portugués viene de anotar dos goles in extremis en el descuento frente a Egipo para darle la victoria a su equipo.

Sigue en directo online el Portugal-Holanda 

Horario: ¿a qué hora es el Portugal-Holanda, amistoso internacional?

El encuentro entre Holanda y Portugal, amistoso internacional para preparar el Mundial de Rusia, será el lunes 26 de marzo a las 20:30 horas en el Stade de Geneve, Ginebra. La selección portuguesa afronta este compromiso tras ganar a Egipto el pasado viernesen el primer amistoso del total de dos que jugará en este parón de selecciones.

Televisión: ¿en qué canal se puede ver en directo el Portugal-Holanda?

Si quieres seguir en televisión el Holanda-Portugal en televisión no lo podrás hacer en España puesto que ninguna cadena ha adquirido los derechos de emisión de este partido entre neerlandeses y lusos. Holanda afrontará este encuentro después de perder por la mínima contra Inglaterra en el Amsterdam Arena, con un gol de Lingard.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Portugal-Holanda?

El amistoso entre Holanda y Portugal se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En esta web se podrá seguir online el encuentro minuto a minuto sin perderte ningún gol, tarjeta, falta o jugada destacada. Cuando termine podrás disfrutar del resumen en video con todos los goles y la crónica relatando todo lo sucedido en el partido de Ginebra. Tanto este como el resto de amistosos del parón los podrás seguir en AS.

0 Comentarios

Mostrar