Antoñito: "Nos sorprendió que pitara falta de Toni"

REAL VALLADOLID

Antoñito: "Nos sorprendió que pitara falta de Toni"

Antoñito: "Nos sorprendió que pitara falta de Toni"

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El lateral blanquivioleta, como toda la plantilla y todo el club, mantiene la incredulidad por la anulación del gol de Toni Martínez, en el 85' del encuentro ante el Lugo. Hay indignación.

Valladolid

Antoñito, jugador del Real Valladolid, volvió en Lugo al once inicial y explicó como se siente el vestuario blanquivioleta después del empate en tierras gallegas: “Estamos un poquito fastidiados, yo creo que el equipo ayer mereció algo más que el empate. Es verdad que con uno más teníamos que haber sacado más, son cosas que te fastidian un poco, pero hay que seguir trabajando y pensar ya en el partido del sábado para hacer el punto de Lugo bueno”. Por supuesto, el jugador habló de la jugada polémica, el incomprensible gol anulado a Toni Martínez: “Yo al árbitro no me dirigí, fue una cosa muy sorprendente porque no sabíamos que había pasado. No era fuera de juego, pitó falta y nos quedamos un poquito sorprendidos” y siguió: “Toni dice que no lo toca para hacerle falta, si fuera al revés no pitaría penalti. Son las cosas del fútbol”. No terminó ahí. Al ser preguntado sobre qué falló para no ganar el partido señaló: "El árbitro. Nos faltó la suerte, la suerte esa que tienen los equipos de arriba. A otros les dan y a nosotros no".

Con este empate, el equipo sigue en la pelea por el playoff. Antoñito tiene claro que todavía es posible: “Yo creo que ganando en casa y puntuando fuera nos da para llegar a playoff, pero tenemos que dar un paso más a domicilio. En la próxima salida, si ganamos en casa, tenemos que ganar sí o sí para afianzarnos arriba”.

En cuestiones más personales, Antoñito declaró haberse sentido bien en su regreso al once inicial: “Yo me sentí cómodo, la verdad es que me sentí a gusto” y declaró que no preguntó la razón por la que volvía a jugar: “Ni cuando juego pido explicaciones, ni cuando no juego tampoco. Somos una plantilla de 25 jugadores y todos tenemos que aportar al equipo". Por último, y sobre los muchos remates que hizo el Lugo en la primera parte contra la portería de Masip, el lateral derecho afirmó: “El Lugo a balón parado es un equipo peligroso, que trabaja bien la estrategia y, al final, tiene sus puntos fuertes. Menos mal que no encajamos gol. Lo bueno dejar la portería a cero es que, al menos, sumamos un punto.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar