NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis ya trabaja y ha comenzado su cuenta atrás

El lateral brasileño no ha perdido un minuto y, en compañía de Juanfran, ya ha iniciado su recuperación para volver lo antes posible. El Mundial no se descarta.

Actualizado a
Filipe y Juanfran, juntos trabajando en el gimnasio.
Instagram

Filipe Luis recibió un duro golpe en Moscú. Se jugó la pierna por el Atlético en una jugada casi intrascendente, pero no le pierde la cara a la situación y no se da por vencido. El pasado 16 de marzo fue operado en la clínica Cemtro de Madrid por la fractura del peroné de la pierna izquierda. Se le sometió a una reducción y osteosíntesis con placa. El parte médico dictaminó que su periodo de baja rondaría las ocho semanas.

Evidentemente, Filipe ha sido baja para los partidos con su selección en los que formaba parte de la lista de citados. El Mundial, además de este final de temporada con el Atlético, con la opción de sumar un título, era y es una gran motivación. De esta manera y, aunque el equipo tiene unas jornadas de descanso, Filipe no pierde el tiempo y ha comenzado ya a trabajar en su recuperación. Así lo ha expresado el propio jugador en las redes. Se loe puede ver en una imagen en compañía de Juanfran, también convaleciente, durante las últimas horas en el gimnasio de la ciudad deportiva del Atlético. "Trabajar, trabajar y trabajar. No paramos. Semana 1", escribe el lateral izquierdo del equipo colchonero.

Cuenta atrás. 

Su intención, como la de Juanfran, es volver lo antes posible. No se descarta que pueda volver con el Atlético antes del final del ejercicio y que pueda entrar en la lista de Brasil para el Mundial. Juanfran, por su parte, también cayó lesionado en Moscú y apura para poder llegar al próximo partido del fin de semana contra el Deportivo. El parón le ha venido bien al Atlético en ese sentido. Dará tiempo para la recuperación.