NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | GIGGS

"Hay que darle libertad a Bale"

Giggs, seleccionador de Gales, elogió al galés y le comparó con Cristiano: "Bale tiene la habilidad de marcar todo tipo de goles y ahí hay similitudes con Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
"Hay que darle libertad a Bale"

Ryan Giggs no pudo debutar de mejor manera al frente de la selección de Gales. Su equipo derrotó 0-6 a China con una actuación estelar de Gareth Bale, la bandera del equipo. El jugador del Real Madrid se siente líder en Gales y apareció enchufado desde el primer minuto: marcó tres goles, dio un pase de gol y abarcó todo el frente de ataque. Giggs, en declaraciones recogidas en el Daily Express, lanzó flores a Bale y le recomendó que no se marche del Real Madrid este verano: “Juega en un club con un aura especial, todos los futbolistas quieren jugar allí. Ha ganado tres veces la Champions League, esa es la prueba. Cuando estás en un club como el Real Madrid siempre quieres ganar títulos”.

Giggs completó los elogios a su jugador estrella comparándole con Cristiano Ronaldo y mandando un mensane a navegantes: "Tienes que darle libertad...". “Es un talento especial, tienes que darle libertad para hacer daño a los rivales. Bale tiene la habilidad de marcar todo tipo de goles y ahí hay similitudes con Cristiano Ronaldo. Ambos empezaron como extremos y ahora son goleadores”, sentenció.

Gareth Bale cotiza a la baja en el Real Madrid. Tanto que, tal y como publicó As el pasado 18 de febrero, su futuro está más lejos que nunca del club blanco a pesar de que tiene contrato hasta 2022. A sus 28 años, ya no es ninguna promesa aunque el madridismo le sigue esperando cinco años después. Algo que ha rebajado su crédito hasta los números rojos en la planta noble del Bernabéu hasta el punto de meditar seriamente poner a Bale en la rampa de salida el próximo verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario