Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

El Barcelona no puede fallar ante la revelación del Madrid CFF

LIGA IBERDROLA

El Barcelona no puede fallar ante la revelación del Madrid CFF

El Madrid CFF cayó 7-0 en Barcelona.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

Las azulgrana, tras la victoria del Atlético, no se pueden permitir un tropiezo para que las colchoneras no se escapen. Enfrente un Madrid CFF que se ha convertido en la revelación

El Barcelona no se puede permitir otro tropiezo. Las azulgrana afrontan el choque ante el Madrid CFF (Matapiñonera, 16:00 horas, GOL) como una final. Todo lo que no sea ganar le alejaría de un Atlético que hizo sus deberes ante el Granadilla y se queda a cuatro puntos de las de Fran Sánchez. 

Tercer partido fuera de casa en ocho días para el Barcelona. El maratón de las azulgrana tras empatar en Huelva y caer en Lyon el jueves en el partido de Champions, le toca visitar Madrid. La mejor noticia para el técnico azulgrana es el regreso de Mariona Caldentey. Cuatro meses después de la lesión en una rodilla, la delantera volvió a una convocatoria en la que no están Andressa Alves ni Fabiana, ya en Brasil para preparar la Copa América. Dos sensibles ausencias para un choque que no será fácil. No obstante, las azulgrana no son la apisonadora de las primeras jornadas. En los últimos cuatro partidos ha encajado una derrota, una victoria y dos empates. Además, la falta de puntería de cara a puerta le está costando puntos. "El Madrid CFF no ha perdido ninguno de los últimos 10 partidos, ha hecho 3 empates y 7 victorias, estando en una dinámica muy positiva y es un reto jugar con un rival con este nivel de forma. Iremos con claras intenciones de ir a por el partido", dijo Fran Sánchez sobre el conjunto madrileño. 

El conjunto madrileño llega al encuentro sin complejos. Tras amargar al Atlético la fiesta del Wanda quieren hacer lo mismo con el Barcelona. Tienen ganas de revancha. Sobre todo por el 'siete' que les endosó el Barcelona en el partido de la primera vuelta en la Ciudad Condal. Víctor Miguel Fernández sabe que una victoria les valdría para superar en la tabla al Valencia, que empató ante el Betis, y dar otro paso de cara a la Copa. Es la última etapa del tourmalet que han superado con nota: dos victorias ante Valencia y Athletic y un empate contra el Atlético. Matapiñonera vivirá otro partido histórico con un Madrid en plena racha.

0 Comentarios

Normas Mostrar