Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Rayo y Real se miden por la Copa y el Zaragoza por la salvación

LIGA IBERDROLA

Rayo y Real se miden por la Copa y el Zaragoza por la salvación

Rayo y Sporting se la juegan esta jornada.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Rayo y Real Sociedad se miden con la Copa en el punto de mira. Mientras, el Zaragoza se quiere aferrar a la salvación ante un rival directo como el Sporting Huelva

Duelos directos por la Copa de la Reina y la salvación en la jornada 24 de la Liga Iberdrola. Rayo y Real Sociedad se miden con la Copa en juego. Rayistas y txuri-urdi están al acecho de la octava plaza y sólo la que gane se podrá acercar a un Levante que ya ha sumado los tres puntos. Por su parte, el Athletic visita Sevilla con la intención de mantener su tercera posición en la tabla. Mientras, el Zaragoza se mide al Sporting de Huelva con la salvación en el punto de mira. El colista Santa Teresa visita al Espanyol en un partido en el que las pacenses necesitan sumar. 

Sevilla-Athletic (D. 11:00 horas)

"Somos conscientes de que el partido frente al Sevilla nos va a exigir sacar nuestra mejor versión", dijo Joseba Aguirre. El técnico del Athletic sabe que tiene que aprovechar el pinchazo del Granadilla para hacerse fuerte en la tercera posición. Tras la victoria ante el Betis, rival directo por la Copa, las vascas llegan con la moral alta y ganas de ganar a domicilio a un Sevilla en tierra de nadie: tiene diez puntos de ventaja con el descenso y once de lejanía con la Copa.

Rayo-Real Sociedad (D. 12:00 horas)

Rayo y Real Sociedad son los máximos perseguidores del Levante. Rayistas y txuri-urdi acechan el octavo puesto de las granotas que está a seis y siete puntos respectivamente. El que gane, dará un paso importante para ser el equipo que pelee esa posición. Las de Queijo llegan tras caer ante el Albacete y empatar contra el Zaragoza, dos equipos de abajo. Ante la REal quieren resarcirse, pero no lo tendrán fácil. Las de Arconada encadenan ya siete partidos sin perder y están en un gran momento. 

Zaragoza-Sporting Huelva (D. 12:00 horas)

El Zaragoza consiguió abandonar el farolillo rojo esta semana tras ganar con contundencia al Levante (3-0). Un triunfo para seguir soñando por la salvación que está a ocho puntos. Y precisamente el equipo que marca el descenso es el Sporting de Huelva, que visitará Zaragoza con la intención de sentenciar a las de Alberto Berna y salir de la zona baja. Pero las onubenses llegan también en un buen momento tras empatar ante el Barcelona. Eso sí, encadena ya seis partidos sin ganar.

Espanyol-Santa Teresa (D. 12:30 horas)

El Espanyol, en tierra de nadie, recibe a un Santa Teresa al que sólo le vale ganar. Las pacenses cayeron a la última posición la pasada semana y la salvación se les complica. Las barcelonesas, a once de los puestos de Copa y a diez del descenso, no quieren dejarse llevar en este tramo final de la temporada. El técnico del Santa Teresa recupera a Sofía para la punta de ataque en otra final para los pacenses.


0 Comentarios

Normas Mostrar