NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 1 - ESPAÑA 1 | RAMOS

"Con el escudo sólo no se gana..."

Ramos también habló sobre el derbi del 8 de abril: "Diego Costa y yo somos muy buenos amigos, pero si en el derbi cada uno tiene que morder, morderá".

Actualizado a
"Con el escudo sólo no se gana..."
THILO SCHMUELGENREUTERS

El partido: "Un grandísimo encuentro para los amantes del fútbol, hemos hecho una primera parte muy completa, con un gran desgaste porque la selección que está enfrente así lo requiere. Son los campeones del mundo y eso se palpa, es una de las favoritas para ganar el Mundial".

30 minutos muy buenos: "Es el camino, nunca hay que sacar pecho, pero para España es posible, creemos en este equipo, en esta generación de futbolistas y lo que hacemos en el campo. Hoy se han hecho muchas cosas muy muy bien y esa es la línea a seguir".

150 partidos, sensaciones para el Mundial: "Si seguimos en esta línea y tratando con el máximo respeto a los rivales nunca vamos a tener problemas para optar al título. Después se puede palpar la gran selección que tenemos, pero con el escudo no ganas a nadie, hay mucho camino que andar y vamos a intentar hacer un buen papel en Rusia".

Argentina de Messi, morbo: "Es otra grandísima selección, también aspirante en Rusia, nos sirve muy bien para encarar el Mundial, conocer a posibles rivales que te puedan tocar, nos viene bien para nosotros y para las selecciones que tenemos en frente. Es una selección a batir junto a Alemania"

Iniesta: "Si fuera por sensaciones y de nosotros dependiese seguiría jugando mucho más. Lleva muchísimos años y a veces la cabeza te pide descansar".

Diego Costa y el 8 de abril, derbi: "No hay ninguna duda, somos muy amigos, tenemos una relación magnifica pero en el derbi pero cada uno si tiene que morder morderá"

Casillas: Iker está temblando ya, pero el número de Iker es difícil de superar. Es un orgullo llegar hasta aquí y no voy a tirar el remo".