Javier Moyano: "Queremos que el Lugo sufra sin balón"
El capitán blanquivioleta tiene claro lo que debe hacer el equipo para derrotar al conjunto lucense y espera que, por fin, puedan dar un puñetazo en la mesa.
Javi Moyano, uno de los capitanes del Real Valladolid, es consciente de la importancia del partido de mañana y se mostró convencido de que “nos lo tenemos que plantear como una final. Nosotros vamos a Lugo sin pensar en las jornadas que quedan. Nuestra intención y prioridad es mejorar los números fuera y eso pasa porque el sábado tenemos la primera oportunidad. Planteamos el partido para ir a ganarlo, sin especular, sin pensar, pero somos conscientes de que vamos a un campo y ante un rival difícil. Nuestra idea sólo pasa por conseguir los tres puntos” y afirmó que “tenemos que mejorar los detalles que nos han impedido ganar en Córdoba, en Alcorcón y tenemos que salir con una mentalidad ganadora, sabiendo la importancia del partido y lo bueno que sería llegar a falta de 10 jornadas con 50 puntos y saber el club al que representamos”.
El lateral también habló del rival: “Esperamos un Lugo con la misma idea que nosotros, tratar de dominar el partido a través del balón. Ellos en su campo les gusta mucho tener el manejo del balón, ser protagonistas, les gusta tener la posesión, desgastarte, pero nuestro fuerte también radica ahí, sobre todo, en casa. Queremos que ellos sufran sin el balón” por lo que el jienense lo tiene claro: “Yo creo que el equipo que tenga mayor protagonismo con el balón tendrá mucho terreno ganado. Nosotros sufrimos cuando no tenemos el balón, cuando nos atacan porque no nos sentimos cómodos y creemos que al Lugo le pasa igual, pero ellos juegan en casa y eso nos lo pone más difícil”.