NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis César: "Necesitamos mejorar los registros como foráneos"

El técnico ante un partido especial para él, ya que se mide al que fue su equipo el año pasado

ValladolidActualizado a
Luis César: "Necesitamos mejorar los registros como foráneos"
José Luis Rojí

El de Lugo es uno de esos partidos que siempre se pregunta a los ex si es especial y para Luis César, actual entrenador del Real Valladolid, no iba a faltar esa pregunta: “Volver a Galicia es siempre un placer, poder saludar a amigos y conocidos y este es el caso de esta semana. El Lugo es buen equipo y está haciendo una buena campaña, con jugadores cada día más importantes. En invierno han hecho buenos fichajes. Es un campo muy difícil para el rival. Optan al ascenso y eso es mérito de todo ese club”.

El técnico dio pocas pitas del once, pero sobre Míchel o Toni dijo que “estoy pensando cosas, como con otros compañeros. Voy a probar opciones y no tengo decidido el equipo aún. Míchel ha evolucionado mucho”. Sobre la ausencia de Míchel en muchas convocatorias, Luis César dejó claro que “hubo partidos que no me gustó y se quedó fuera, como Antoñito. Yo quiero ganar y siempre pongo a los que pienso que están mejor y que me hacen sentir cómodo. No hay nada más”.

Sobre el partido, el técnico piensa que “es importante pero no decisivo, no es una final. Sería fantástico alcanzar los 50 puntos en los últimos 10 partidos. Es evidente que necesitamos mejorar nuestros registros como foráneos”