NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Un inicio con el equipo en cuadro

Pedro Morilla se estrenará el domingo en el banquillo del Granada contra el Numancia sin poder contar con cinco jugadores, cuatro de ellos titulares y piezas clave en el conjunto nazarí.

Actualizado a
Pedro Morilla, nuevo entrenador del Granada.
EFE

Pocas veces un estreno se vio condicionado por tantas bajas. Pedro Morilla debutará el próximo domingo contra el Numancia en el banquillo del Granada CF, tras reemplazar durante la semana al destituido José Luis Oltra, condicionado por las ausencias, ya que no va a poder contar con hasta cinco jugadores, cuatro de ellos titulares casi indiscutibles hasta ahora.

No estará por lesión el delantero colombiano Adrián Ramos, la referencian ofensiva del Granada que aún tiene algunas semanas más de convalecencia por una rotura fibrilar, mientras que se encuentran sancionados el lateral Víctor Díaz, que hasta ahora había jugado todos los minutos del campeonato, y el extremo venezolano Darwin Machís, al que le han caído cuatro partidos de sanción tras ser expulsado en Oviedo.

Además, el peruano Sergio Peña se encuentra con la selección de Perú disputando amistosos preparatorios para el próximo Mundial, mientras que Rey Manaj está concentrado con Albania. El delantero, al menos, regresará ‘limpio’ a Granada porque también está sancionado para este choque por acumulación de amonestaciones.

Esta es la semana de la temporada que más bajas tiene el Granada para jugar un encuentro y, casualmente, ha coincidido con el primer encuentro dirigido por Morilla, que no puede permitir que el equipo se deje más puntos en el camino si quiere seguir optando a un ascenso directo que está ya a ocho unidades.

El preparador sevillano cerró a la prensa el entrenamiento del jueves y va a hacer lo propio con el del viernes. Tiene muchas cosas que trabajar, muchos jugadores a los que encontrar repuesto y no quiere dar ninguna pista al Numancia, un oponente directo del Granada que también se juega mucho el domingo en el Nuevo Los Cármenes.