NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Melero: "El equipo va a volver a recuperar sensaciones"

"Obviamente estamos pasando por una racha negativa de resultados pero teníamos margen. Seguimos metidos en la pelea", destaca el jugador del Huesca.

Actualizado a
Melero, jugador del Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

¿Cómo estáis después de esta racha de cinco partidos sin victorias?

Estamos bien. Estamos tranquilos. Obviamente estamos pasando por una racha negativa de resultados pero teníamos margen. Seguimos metidos en la pelea. Estamos en una situación envidiable y hay que aprovecharla porque en el equipo hay mucha ambición y mucha confianza.

Por su sanción de dos partidos no ha podido ayuda a sus compañeros. ¿Cómo los ha vivido?

Se pasa mal. Peor fuera que dentro. Estoy con ganas de ayudar en lo que pueda al equipo y volver a ser útil.

El equipo ha tenido durante el actual bache de resultados entre cinco y ocho bajas. ¿Han afectado al rendimiento del equipo?

Hemos pasado una mala racha en cuanto a bajas, pero durante la temporada también ha habido momentos en los que todos los compañeros hemos aportado. No es excusa el tema de las bajas porque somos 23 jugadores que todos queremos el mismo objetivo. Somos un equipo, hay que aislarse de quien juegue y quien no. En el equipo hay calidad de sobra.

Entonces... ¿Cuál piensa que es el motivo del bajón?

Hemos perdido seguridad defensiva y también nos está costando marcar los goles. Además la fortuna no nos está sonriendo. Hay que intentar cambiar la racha y que vuelvan los resultados.

Han perdido el liderato tras 17 jornadas... ¿Cómo ve las aspiraciones del Huesca?

Tenemos margen. El partido del lunes es importantísimo porque es ante el tercer clasificado pero todavía quedan 33 puntos. El equipo va a volver a recuperar sensaciones y va a volver a coger una buena racha que va a ser la que marque el final de temporada.

El choque ante el Cádiz les podría sacar del ascenso directo...

Si ganamos en Cádiz todo se verá de otra forma. Si lográsemos la victoria les sacaríamos seis puntos y sería una ventaja importante para nosotros.

¿Cómo van a afrontar el partido del Carranza?

Nos van a apretar muchísimo y si hacemos el juego que hemos demostrado en tantos partidos y imponemos nuestra identidad podremos sacar los tres puntos.

¿Firma el empate?

El equipo no se puede conformar con un punto. Yo creo que la mentalidad del equipo es ganar.

Álex Gallar e Íñigo López trabajaron con el grupo

Rubi pudo trabajar por primera vez en mucho tiempo con 22 jugadores de la primera plantilla. El entrenador ha tenido que subir a varios jugadores del filial para completar los entrenamientos de los últimos meses, pero con las altas de las últimas semanas y sin sanciones, el técnico volvió a disfrutar de una sesión casi al completo. Los últimos en incorporarse a la dinámica grupal fueron Álex Gallar e Íñigo López. Al margen solo quedan Rulo, Akapo y Nagore.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario