NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Bergantiños: "Ganar nos daría un impulso brutal"

El centrocampista gallego explica el buen momento del equipo y se muestra impresionado por el apoyo de la La Mareona rojiblanca

Actualizado a
Bergantiños en Mareo
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting apura su puesta a punto para intentar dar el sábado un paso más en su remontada en la clasificación, y sus futbolistas saben de la trascendencia del partido ante el líder.

“Ganar nos daría impulso brutal”, dijo ayer Álex Bergantiños, uno de los hombres importantes del equipo rojiblanco. El centrocampista recordó que el buen momento del Sporting no es casual. “El equipo ha ido dando pasos poco a poco durante la temporada, nos costaban los partidos de fuera, nos costaban los rivales de arriba, pero hemos ido superado asignaturas y en los partidos de fuera, a excepción del derbi, el equipo ya había estado mejor”, recordó Bergantiños, que elogió a la afición rojiblanca. “Es increíble todo lo que rodea al Sporting, la masa que nueve estando en Segunda. Tiene mucho mérito tener a tanta gente implicada”, dijo el gallego.

Álex Bergantiños participó ayer con el resto de compañeros en una sesión preparatoria que contó con la incorporación de Federico Barba. El italiano parece recuperado de la contractura muscular que le apartó del equipo la pasada jornada, pero se deberá esperar a conocer su evolución hasta el ensayo de mañana del que saldrá la convocatoria. Juan Quintero y Hernán Santana son los dos únicos jugadores que ahora están al margen del grupo.