Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Bergantiños: "Ganar nos daría un impulso brutal"

Sporting

Bergantiños: "Ganar nos daría un impulso brutal"

Bergantiños en Mareo

PACO PAREDES

DIARIO AS

El centrocampista gallego explica el buen momento del equipo y se muestra impresionado por el apoyo de la La Mareona rojiblanca

El Sporting apura su puesta a punto para intentar dar el sábado un paso más en su remontada en la clasificación, y sus futbolistas saben de la trascendencia del partido ante el líder.

“Ganar nos daría impulso brutal”, dijo ayer Álex Bergantiños, uno de los hombres importantes del equipo rojiblanco. El centrocampista recordó que el buen momento del Sporting no es casual. “El equipo ha ido dando pasos poco a poco durante la temporada, nos costaban los partidos de fuera, nos costaban los rivales de arriba, pero hemos ido superado asignaturas y en los partidos de fuera, a excepción del derbi, el equipo ya había estado mejor”, recordó Bergantiños, que elogió a la afición rojiblanca. “Es increíble todo lo que rodea al Sporting, la masa que nueve estando en Segunda. Tiene mucho mérito tener a tanta gente implicada”, dijo el gallego.

Álex Bergantiños participó ayer con el resto de compañeros en una sesión preparatoria que contó con la incorporación de Federico Barba. El italiano parece recuperado de la contractura muscular que le apartó del equipo la pasada jornada, pero se deberá esperar a conocer su evolución hasta el ensayo de mañana del que saldrá la convocatoria. Juan Quintero y Hernán Santana son los dos únicos jugadores que ahora están al margen del grupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar