Mario: "Es un orgullo llegar a 300 partidos con el Villarreal"

Villarreal

Mario: "Es un orgullo llegar a 300 partidos con el Villarreal"

Mario: "Es un orgullo llegar a 300 partidos con el Villarreal"

Angel Sanchez

DIARIO AS

El canterano cumple ya diez temporadas y se ha situado entre los cuatro con más partidos en el Submarino detrás de Bruno, Senna y Cani.

Vila-real

El defensa del Villarreal Mario Gaspar jugó su partido número 301 con el Villarreal, lo que le hace ser el cuarto jugador en conseguirlo. Tras Bruno, Senna y Cani, Mario es ya uno de los históricos del club, tras diez temporadas. Una situación que reconoce le hace estar “muy orgulloso por lo logrado”, admitiendo que “uno no se da cuenta de esa cosas hasta que llegan cifras como estas y ves lo que has logrado”. El deseo del defensa es es del “seguir en esa línea, llegar a muchos más”, ya que esta es su “casa”.

 

300 partidos. Se dice pronto.

Nunca me pensaba poder llegar a este número de partidos, son muchos y en un club como el Villarreal. Si ahora miras los jugadores que hay en esa lista, te das cuenta de lo que has conseguido. Estar entre esos jugadores es un orgullo y ojalá pueda estar muchos años y muchos partidos más.

Ya es un jugador de peso...

Este es un club que apuesta por la gente joven es verdad que ahora ya tras tantos años me siento y importante, no un veterano, pero si un jugador y de peso. Desde el descenso se ha mantenido el grupo de jugadores, eso hace que te sientas importante.

¿Cuál sería el mejor y peor recuerdo?

El peor es el del descenso con el Atlético, el mejor el del Almería, no se pasas bien, pero cuando pitó el final fue muy grande con el ascenso.

¿Cómo ve el futuro?

Nunca me he planteado salir del Villarreal, esta es mi casa y pienso en seguir aquí por muchos años.

Paso lo malo tras volver las victorias, ¿no?

Venimos de un pequeño bache y daba la sensación de que nos iban a pasar todos, pero estas dos victorias nos dan mucha más tranquilidad y nos dan un buen impulso.

Además fue una gran victoria contra todo un Atlético de Madrid.

Además como se dio el partido creo que todavía es mucho mejor, por el penalti, por la remontada y por el equipo que era, es de esas victorias que dan mucha confianza y mucho ánimo a todo el mundo.

Porque nada es tan fácil como parece...

En el fútbol las cosas se ven muy mal cuando no lo están, y a veces no estás bien y ganas dos partidos y ya parece que no vas a perder más. Y eso no es así, cada partido es muy complicado, y lo que hay que hacer es tener tranquilidad.

Qué importante era recuperar el gol...

En el tema del gol son rachas, a veces no entran de ninguna manera y contra el Atlético entraron dos, generando menos que en otros partidos y con un equipo más complicado.

¿El descanso ha venido bien?

Sabíamos que el descanso nos vendría bien, el poder descansar y recuperar a jugadores es vital. Por suerte lo hemos hecho y creo que eso nos va a ayudar mucho.

El objetivo sigue siendo la quinta plaza, ¿no?

Queremos asegurar la quinta plaza, no será fácil ya que tenemos rivales complicados que vienen apretando desde atrás y que nos lo van a poner muy difícil. Pero también es verdad que hace un tiempo que venía un calendario asequible y que pensabas que podías sumar puntos y no lo hiciste. Y contra los de arriba y los complicados sacaste los puntos, nunca sabes que puedes hacer.

Les espera un duro calendario por delante.

Nos gusta competir estos partidos, creo que el equipo está capacitado para competir la quinta plaza. Es verdad que debemos saber el porqué de ganar a los grandes y sufrir con otros equipos. Debemos analizar que haces para competir así y no hacerlo con otros equipos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 59 18 5 6
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 45 14 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar