NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Odriozola: "A Eusebio le debo muchísímo y le tengo cariño"

El compañero de Granero en la Real Sociedad acudió la Cena Pirata acompañado de su familia. Se mostró muy agradecido a su ya exentrenador.

Actualizado a
Odriozola: "A Eusebio le debo muchísímo y le tengo cariño"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Álvaro Odriozola tampoco se quiso perder la Cena Pirata organizada por Esteban Granero, con el que compartió vestuario en la etapa de El Pirata en la Real Sociedad. El lateral txuri-urdin acudió acompañado de buena parte de su familia y repasó para los medios allí presentes la situación actual del equipo en una semana muy convulsa por la salida de Loren, director deportivo de la Real Sociedad y el hasta ahora entrenador Eusebio Sacristán.

Real Sociedad: "Ha sido una semana dura. Veníamos de una mala racha y el presidente con la junta han decidido prescindir de Eusebio y Loren. Hay que respetarlo. Es momento de estar todos juntos y salir para delante. En primer lugar, agradecer a Eusebio todo lo que ha hecho por mi y la Real. Por dejarme debutar con la Real que era mi sueño. Le debo muchísimo y le tengo mucho cariño y aprecio. También a Loren. Tenemos que mirar para delante y salir de donde estamos.

Selección: "No me planteo el hecho de estar en Rusia. Me planteo el entrenamiento de mañana, el partido contra Alemania. Ahora estoy concentrado en estos dos partidos preciosos que tenemos por delante."

Una posible salida de la Real en verano: "Estamos en una situación comprometida. Me centro en dar el 100% en la Real que es al club al que me debo. Solo me centro en el día a día y nada más."

Causa benéfica: "Me parece precioso poder juntarnos para ayudar a todos los niños que lo necesitan. Lo primero dar las gracias y felicitar a esteban por reunir tanta gente. Muy feliz de poder ayudar en lo que pueda."