NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Portugal-Egipto: horario, cómo ver en directo en TV y online


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Portugal-Egipto amistoso internacional para preparar el Mundial.
ANTONIO COTRIMEFE

Sigue la última hora de Portugal vs Egipto en directo en AS.

El Portugal-Egipto será un duelo de dos de los mejores goleadores del mundo en este momento, Mo Salah y Cristiano Ronaldo. El del Liverpool y el del Real Madrid se verán las caras en este amistoso previo al Mundial de Rusia.

Horario: ¿a qué hora es el amistoso entre Portugal-Egipto?

El encuentro entre Egipto y Portugal será el viernes 23 de marzo a las 20:45 h en el Letzigrund Stadion (Zürich). La selección de Fernando Santos llegará al Mundial como flamante campeón de Europa y la mayoría de sus opciones pasan por el estado de forma de Cristiano Ronaldo y la solidez defensiva del bloque luso. Guedes, Pepe o André Gomes serán otros de los que deberán brillar para que la selección portuguesa avance.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Portugal-Egipto?

El partido que jugarán Egipto y Portugal, amistoso internacional, en principio no se podrá seguir en televisión en España ya que ninguna ha adquirido los derechos de emisión de este encuentro. La selección egipcia ha llegado al Mundial liderados en el campo por Salah, en el mejor nivel de su carrera, y en el banquillo por Héctor Cúper.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugal-Egipto, amistoso internacional?

El Egipto-Portugal no se podrá ver en principio en televisión pero si se podrá seguir minuto a minuto online en as.com. En esta página web tendrás un directo actualizado al minuto con todo lo que ocurra en el partido: goles, faltas, tarjetas, etc. Además, cuando termine el partido, podrás leer la crónica y ver el resumen en video con los mejores momentos del encuentro.