CELTA

Sergio: "La mayoría nos anima y con esos iremos a muerte"

El portero es uno de los capitanes del Celta y se ha pronunciado sobre la polémica de los pitos escuchados en Balaídos hacia el equipo celeste.

0
Sergio, durante el partido contra el Málaga en Balaídos
SALVADOR SAS DIARIO AS

Empate contra el Málaga

“Hay que analizar todos los partidos, ver las cosas que haces bien y las que no haces tan bien y tienes que corregir. Ahora hay que mirar hacia el próximo partido, que es lo más importante. Creo que el equipo intentó hacer su juego, pero el rival nos planteó un partido complicado y no nos sentimos cómodos con la pelota. Hay que trabajar ese aspecto”.

Mala racha

“En todos los deportes hay picos de forma. A veces las cosas te salen de manera más fácil y en otras ocasiones es más complicado. Sí es verdad que en estas últimas semanas nos está costando generar tantas ocasiones como antes. Ojalá recuperemos nuestro pico alto de forma en estos nueve partidos que faltan para llegar a Europa”.

Parón

“Los parones siempre están ahí. Lo único que puedes hacer es trabajar y corregir los errores. Nunca sabes si es bueno o malo, pero tenemos más días para preparar el próximo partido y hay que mentalizarse para este tramo final de la temporada”.

Estado anímico

“Desde que llevo jugando al fútbol siempre hubo esos picos de forma que influyen a nivel de juego, de ideas… Hay que intentar minimizar esos picos, pero no va más allá de eso. Siempre pasa”.

Europa

“Evidentemente creo que podemos llegar. Yo soy siempre muy positivo y sé que hasta el último minuto vamos a pelear por estar ahí. No creo que sea un fracaso quedar fuera, sí una desilusión. No hacemos cuentas, sólo en ir día a día y ahora nos toca ganar al Athletic. Dependemos de nosotros mismos”.

Pitos grada

“La afición tiene derecho a expresar su opinión, pero también hay que ver que la mayoría siempre nos anima, y con esa gente iremos hasta el final para conseguir el objetivo de Europa. Siempre que vienes de una buena temporada, como el año pasado, la gente nos exige lo máximo. El equipo quiere ganar siempre y pelea hasta el final”.

Suplencia

“Cuando uno no juega siempre es duro. Estoy contento por haber jugado este fin de semana, aunque no plenamente porque nunca gusta entrar por la lesión de un compañero”.

Balance temporada

“Empecé jugando, luego el míster se decidió por Rubén y yo no puedo hacer otra cosa que esperar mi oportunidad”.

Deportivo

“Evidentemente es una situación complicada. Nosotros ya lo vivimos, sabemos lo que nos sufre. Estamos pendiente de nosotros, pero nos gusta jugar ese derbi y cuantos más equipos gallegos haya en Primera, mucho mejor para todos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 39 10 9 10
10Celta 39 11 6 12
11Eibar 39 11 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Celta S-31/03 16:15
Celta - Sevilla S-07/04 16:15
Leganés - Celta D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2018