Héctor: "Lo que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo"
El lateral del Alavés ya tiene el alta médica tras varios meses en el dique seco por un edema en la rodilla. "Puedo decir que ha sido un calvario".
Héctor Hernández tiene el alta médica y ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros del Alavés. Ya tuvo problemas en pretemporada y tan sólo jugó unos segundos en Leganés, saliendo desde el banquillo, en la primera jornada de liga. Luego, diagnóstico de edema en la rodilla, complicaciones en la zona, paso por el quirófano y múltiples complicaciones.
"Ha sido muy, muy duro. Lo que yo he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Detrás de mi vuelta ha habido mucho esfuerzo y mucho trabajo pero ahora estoy contento porque vuelvo a sentirme futbolista. Yo lo he vivido en primera persona y puedo decir que ha sido un calvario, un pozo sin fondo", aseguró.
Se ve que el lateral izquierdo, cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada, lo ha pasado realmente mal. "Imagínate, vienes de nuevo, a un club nuevo y ya desde el principio tienes una lesión como esta. Estás en el gimnasio montado en la bicicleta y ves cómo tus compañeros salen a entrenar. Si no llega a ser por ellos y por los fisios, readaptadores y médicos... también mi gente. No podéis imaginar lo que he sufrido pero ahora estoy muy contento al haber vuelto", concluyó.