NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Burgos dirige la sesión y Torres y Gameiro afinan la puntería

Sólo seis jugadores del primer equipo saltaron al césped un entrenamiento sin Simeone. No estuvieron los lesionados Filipe Luis y Juanfran y sí Caio, Olabe, Montoro y varios juveniles.

Actualizado a
Burgos dirige la sesión y Torres y Gameiro afinan la puntería
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atleti sigue trabajando con los justos en este parón de selecciones, pero al menos este miércoles no perdió a ningún efectivo más tras quedarse el martes sin Sergi por un esguince. La sesión contó con apenas seis jugadores del primer equipo y la dirigieron Burgos y el Profe, pues incluso Simeone va a aprovechar estos días, hasta el lunes, para descansar y desconectar.

Werner, Gabi, Thomas, Vitolo, Gameiro y Torres fueron los únicos de la plantilla que se ejercitaron sobre el césped. Juanfran sigue con la recuperación de su lesión muscular y Olabe, Montoro, Caio y Dos Santos reforzaron el grupo. Luego, lo hizo también un grupo de juveniles para el partidillo que jugaron los mayores (más Olabe y Montoro) contra un combinado de ocho canteranos.

Antes del partidillo, Torres y Gameiro hicieron ejercicios para afinar la puntería ante Axel Werner. Recibir de espaldas, girarse y chutar, rematar de primeras centros laterales, disparos en carrera... Ante la baja de Griezmann, quizá uno de los dos entre en la delantera junto a Costa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario