NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La taquilla del Alavés-Girona será para los clubes convenidos

Todo lo recaudado en taquilla se repartirá entre las 50 entidades que están vinculadas al club. Esta iniciativa ya tuvo lugar con motivo de la vuelta de Copa contra el Formentera.

Actualizado a
La taquilla del Alavés-Girona será para los clubes convenidos
David GonzálezDIARIO AS

El Alavés destinará la taquilla del día del Girona en Mendizorroza a los clubes convenidos. Todo el dinero que se recaude en taquilla se repartirá entre las 50 entidades que están vinculados a la entidad albiazul. Esta iniciativa ya tuvo lugar con motivo del partido de vuelta de Copa del Rey contra la Formentera. Un representante de cada entidad, además, saldrá antes del partido para participar en una foto con el equipo.

Todavía se desconoce la fecha y hora exacta del choque pero sí que será entre semana. Esa jornada se disputará entre los días 17, 18 y 19 de abril. Los encuentros entre semana suelen llevar menos público al campo al tratarse de días laborables y, por ejemplo, la afluencia de niños y niñas es inferior porque al día siguiente hay que ir al colegio y a trabajar. El Alavés sigue implicado en su proyecto de aglutinar en su pirámide a todos los clubes de la provincia pero para ello también hay que ofrecer mejores condiciones que sus rivales cercanos. Hay algunas entidades vinculadas con Athletic, Eibar y Real Sociedad. El equipo albiazul piensa que la pirámide del fútbol provincial tiene que estar liderada por ellos, la Diputación Foral y la Federación Alavesa de Fútbol. Un poco como ocurre en Vizcaya y Guipúzcoa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario