NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

El City y el Chelsea se adelantan ante Linkoping y Montpellier

El conjunto galo de la española Virginia Torrecilla tiene complicado acceder a semifinales tras caer ante el Chelsea 0-2. El City ganó en Manchester al Linkoping y encarrila el billete

Actualizado a
El Montpellier de Virginia Torrecilla cayó ante el Chelsea.
PASCAL GUYOTAFP

Los cuartos de final de la Champions League femenino empezó con dos victorias inglesas. El Manchester City ante el Linkoping y el Chelsea contra el Montpellier de la española Virginia Torrecilla encarrilaron sus eliminatorias en el encuentro de ida.

No falló el Manchester City en su casa ante el Linkoping. La lógica se impuso y las inglesas lograron un 2-0 que les pone de cara la eliminatoria. A la media hora, Lantz cometió un penalti que, además, le costó la segunda amarilla dejando al conjunto sueco con una jugadora menos. Parris no falló desde los once metros y puso el 1-0. El equipo celeste se hizo con el dominio del encuentro pero, aunque encarriló la eliminatoria, no la sentenció. En el 55', Ross hizo el segundo, pero las inglesas tendrán que cerrar la eliminatoria en tierras suecas. 

Por su parte, el Chelsea se trajo un gran resultado de Francia. Las Blues son uno de los equipos más potentes y, ante el Montpellier, demostró querer hacer algo grande. En el conjunto galo jugó de titular la española Virginia Torrecilla, sin embargo, el equipo francés cayó derrotado por 0-2 y se complica mucho su pase a semifinales. Tras una primera parte igualada, Ji adelantó a las londinenses en el 49'. Intentó reaccionar el Montpellier, pero en el 77' Cuthbert sentenció el partido y casi la eliminatoria.