NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué tiene fiebre y no se entrenó con España

Lopetegui dirige el primer entrenamiento de la Selección de cara al partido contra Alemania, vigente campeona del mundo, el viernes en Düsseldorf.

Actualizado a
Piqué tiene fiebre y no se entrenó con España

Julen Lopetegui ha dirigido esta mañana en Las Rozas el primer entrenamiento de la Selección de cara al partido contra Alemania, vigente campeona del mundo, el viernes en Düsseldorf. El único jugador con el que no ha podido contar el seleccionador ha sido Piqué, que está con fiebre y se ha quedado bajo vigilancia médica en su habitación de la Ciudad del Fútbol.

Otro jugador que llegó con molestias a la concentración es Thiago. El hispano-brasileño se lesionó en el último partido de Champions con su equipo, el Bayern, y tuvo que ser sustituido en el minuto 35 de ese encuentro con molestias en el talón. Pero hoy ha saltado al césped de Las Rozas y ha completado el entrenamiento.

España aprovechará la jornada de este martes para grabar algunos anuncios para sus patrocinadores de cara al Mundial de Rusia en el que debutará frente a la Portugal de Cristiano el 15 de junio en la ciudad de Sochi. La Selección también aprovechará la tarde para, bajo la dirección de Lopetegui, analizar un vídeo con el juego de Alemania, el inmediato rival de España que, tras ese partido del viernes, recibirá el martes de la próxima semana a la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano, partido para el que ya se han agotado las entradas.