NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-NUMANCIA

Granada-Numancia, un único precedente con triunfo andaluz

El duelo podría ser clave los goles ya que los sorianos cayeron por primera vez esta temporada en Los Pajaritos ante el Granada precisamente.

Actualizado a
Jugadores del Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

Tan sólo existe un único precedente de enfrentamiento entre ambos equipos en Los Cármenes. Granada y Numancia se vieron las caras en la capital andaluza el 16 de abril del 2011, con Juan Carlos Unzué como técnico del equipo soriano. El resultado fue de dos a cero para los hombres dirigidos aquel año por Fabri y los goles de Geijo y Collantes.

En el equipo soriano militaban futbolistas como Culebras, Nano, Barkero, Nagore o Iñaki Lafuente. Los sorianos saben que de nuevo tienen ante si una buena oportunidad ya que el conjunto granadino está tres puestos por encima de ellos con un punto más. Además y debido a la igualdad que existe en la Liga 123, podría ser clave los goles ya que los sorianos cayeron por primera vez esta temporada en Los Pajaritos ante el Granada precisamente.

En lo deportivo el equipo regresará al trabajo este miércoles de cara a preparar el compromiso del fin de semana. En principio, tan sólo sería ausente de las sesiones diarias Luis Valcarce, estando el resto de jugadores del primer equipo a disposición de Arrasate

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario