NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Han sido los peores momentos de mi carrera deportiva"

Michel Herrero vuelve a ser protagonista y rompe su silencio para afrontar con optimismo el futuro inmediato

Valladolid
26/11/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISIOIN
 REAL VALLADOLID - ALMERIA
 MICHEL
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Durante muchas jornadas vio los partidos desde el banquillo, incluso muchos de ellos desde la grada. Michel Herrero rompió ayer su silencio en un momento en el que parece que le ha llegado su oportunidad de ser protagonista: “He pasado uno de los peores momentos de mi carrera, a nadie le gusta ver los partidos desde la grada y querer, pero no poder ayudar. Pero eso ya es pasado, ahora llegamos en un momento de confianza en el que sólo vale sumar, ayudar e ir a Lugo a por todas”.

Sobre su relación con el técnico durante estos últimos meses añadió: “No he hablado con el entrenador ni he tenido nada con él, simplemente he respetado sus decisiones y he procurado entrenar siempre bien para que cambiara su idea. Ahora ha llegado la hora y si me necesita más veces intentaré ayudarle desde el campo”. También se refirió a cómo ha vivido la plantilla la situación de Luis César durante muchas semanas: “Vemos que hay destituciones en muchos equipos de Segunda, pero yo en ningún momento he pensado en eso, siempre he pensado en el bien del Real Valladolid, que es lo que nos une a todos. Lo que puedo decir es que me parece un buen entrenador y que tanto yo como el resto de la plantilla estamos con él y con este proyecto. Es evidente que tiene cosas muy buenas y otras que mejorar, como todos, pero no creo que sea el momento de centrar la atención en estas cosas”.

Michel también quiso dejar claro: “En ningún momento le pedía al club marcharme. Pude hacerlo en verano, pero estaba muy confiado e ilusionado con el proyecto. Siempre pensé que me llegaría de nuevo la oportunidad y ahora que ha llegado no quiero perder ni un minuto, porque viendo como está la Liga, el equipo está muy cerca de luchar por el objetivo”.