ESPN: el Atlético sigue a Gulacsi, portero del Leipzig

ATLÉTICO DE MADRID

ESPN: el Atlético sigue a Gulacsi, portero del Leipzig

Gulacsi saluda a sus aficionados tras un partido de la Europa League.

MAXIM SHEMETOV

REUTERS

El medio señala que tanto el club colchonero como el Chelsea han venido observando al meta húngaro del equipo alemán por si salieran sus porteros titulares.

Según apunta ESPN, el Atlético es uno de los equipos que viene siguiendo las evoluciones de Péter Gulácsi, guardameta del Leipzig de 27 años y 1,90 de altura. El club colchonero no sería el único interesado en controlar a este jugador. El Chelsea también le está siguiendo por si saliera Courtois, quien no acaba de aceptar la oferta de renovación del club londinense. El Atlético, según explica ESPN, estaría evaluando la posibilidad por si tuviera que hacer frente a la salida de Oblak. El portero esloveno, en el punto de mira de varios grandes de Europa como PSG, Liverpool o Arsenal, tiene contrato con el Atlético hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones. En la actualidad, es Axel Werner el segundo portero del equipo colchonero, después de que Miguel Ángel Moyá optara hace unas semanas por fichar por la Real Sociedad.

Buena temporada.

Péter Gulácsi, criado en las categorías inferiores del Liverpool precisamente, está cuajando una buena temporada en el Leipzig. el pasado fin de semana tuvo un papel importante en la victoria de su equipo sobre el Bayern por 2-1. El club de Red Bull está peleando por entrar en la próxima Liga de Campeones y, actualmente, está disputando la Europa League. Gulácsi cumple su tercera temporada en el Leipzig, club al que llegó precisamente del Salzburgo, otro equipo propiedad de Red Bull. 

0 Comentarios

Normas Mostrar