NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El hijo de Luis Oliver dimite como consejero del Betis

Considera que se marcha con la satisfacción del deber cumplido. "Se instruyó para dar titulares a la prensa y nunca para conocer la verdad", incide.

Actualizado a
Luis Oliver Albesa.
Real Betis

El hijo de Luis Oliver presentó en el día de hoy su dimisión irrevocable como miembro del consejo de administración del Betis a través de una carta en la que detalla su visión de lo acontecido en los últimos meses en Heliópolis y de la sentencia por parte de la Audiencia sobre su padre y Manuel Ruiz de Lopera. "Se instruyó para dar titulares a la prensa y nunca para conocer la verdad. La crueldad de dicha instrucción destrozó familias y patrimonios y nadie podrá restituir nunca el honor de los encausados", aseveró sobre el proceso iniciado por la jueza Mercedes Alaya. 

En su carta, no duda en mostrar su satisfacción por la absolución de Luis Oliver y de Lopera: "La Audiencia Provincial puso fin a más de ocho años de mentiras y medias verdades que han hecho sufrir ignominiosamente y de forma injusta a mí y a mi familia. Hemos padecido una instrucción invasiva y tremendamente desproporcionada que culminó con unas medidas cautelares que nos desposeyeron de la propiedad del Betis". Insistió en la figura de su padre cuando llegó al Betis: "Con su brillante gestión deportiva nos sacaron del pozo de la Segunda División, modernizó el club y fichó una serie de futbolistas que pusieron los cimientos para el gran Betis del futuro".

No se olvida Luis Oliver hijo de los actuales mandatarios: "Con su esfuerzo y tenacidad han logrado la unión del beticismo gracias a su enorme labor conciliadora". De esta forma, Luis Oliver presentó su dimisión de forma irrevocable "con la satisfacción del deber cumplido". Agradeció a los béticos su apoyo: "Deseo lo mejor para la mejor afición del mundo y para el club al que he tenido el honor y la suerte de servir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario