Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Busquets llegará a tiempo a los partidos contra Sevilla y Roma

Su evolución de la fractura en la quinta falange del pie derecho está siendo tan positiva que ya se plantea su regreso para el 31 de marzo en el partido de Liga ante el Sevilla.

Sergio Busquets, después de lesionarse ante el Chelsea.
GTRES-CAT@GTRESONLINE

Sergio Busquets sufrió una fractura de la falange del dedo pequeño del pie derecho durante el partido ante el Chelsea del pasado 14 de marzo que le obligó a retirarse del campo. Las pruebas posteriores ratificaron la lesión, pronosticándole unas tres semanas de baja y dejando de esta forma en el aire su presencia de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma, que se disputará el 4 de abril.

Pues bien, afortunadamente en ‘Can Barça’ llegan informaciones positivas sobre su recuperación, ya que no sólo se da ya por segura la presencia de Busquets en el partido ante la Roma en el Camp Nou sino que se está planteando abiertamente la posibilidad de que el internacional español esté también recuperado para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que se jugará cuatro días antes.

Este lunes, pese a que Valverde había concedido día de fiesta a la plantilla, acudieron los jugadores lesionados a la Ciutat Esportiva. La valoración del estado de Sergio Busquets fue especialmente positiva, ya que el jugador apenas tenía hematoma en su pie derecho, por lo que pronto podrá empezar a trabajar en su rehabilitación. Si todo va bien, a mediados de la próxima semana ya se reincorporará a la dinámica de trabajo en el grupo y el viernes 30 de marzo recibiría el alta médica. Sin duda, una excelente noticia para Valverde porque recuperará a una de las piezas más importantes del equipo de cara al tramo más trascendental de la temporada.