Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Pedraza: "Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos"

ALAVÉS

Pedraza: "Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Alfonso Pedraza, jugador del Alavés, durante un partido ante el Valencia.

Jose Miguel Fernandez de Velasco

©GTRESONLINE

El medio punta andaluz, que no ha sido convocado con la sub21, pide tranquilidad al entorno y confía en las posibilidades de salvación del Alavés.

Alfonso Pedraza no ha sido convocado por Albert Celades para los compromisos de la Sub-21 estos días. En cualquier caso, es un jugador que tiene serias opciones de entrar en otras listas elaboradas por el seleccionador. La última referencia con el Alavés fue la derrota por 3-1 ante el Valencia en Mestalla."Fuimos con toda la ilusión tras dos derrotas pero somos conscientes de que no estuvimos bien físicamente", aseguró.

"Nos faltó faltó chispa e intensidad para ganar en las segundas jugadas. No nos queda otra que seguir y ser más intensos en el siguiente partido. Nuestro objetivo es ir día a día y estar más unidos que nunca. Tenemos que corregir los errores y que no vuelva a pasar", añadió. Pedraza no terminó el partido y fue sustuído en el minuto 60 por Ibai Gómez. El jugador cordobés ha bajado un poco sus sensacionales prestaciones en las últimas semanas.

A pesar de ello, Pedraza es optimista de cara al futuro. "La situación no es tan buena como hace semanas y tenemos que seguir para estar en una zona tranquila. Nadie pensaba que íbamos a llegar a estar en una situación tan cómoda. Hay que seguir con los pies en el suelo. La racha ha sido buena pero ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos", comentó.

Pedraza sigue siendo un jugador clave en el esquema de Abelardo aunque está cedido por el Villarreal y al final de la temporada regresará a tierras castellonenses. "La racha que hemos tenido ha sido muy buena y nuestro nivel ha sido sobresaliente, con victorias que ni nosotros nos creíamos. Ahora hemos perdido, eso es todo. Hay que aprovechar el parón de dos semanas para regresar con más fuerzas", concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Deportivo D-01/04 20:45
Deportivo - Málaga D-08/04 17:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar