NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - MÁLAGA 0

1x1 del Málaga: Roberto salvó y Lestienne se topó con el poste

El Málaga mostró mejor imagen, pero el punto no le sirve. Roberto mantuvo al equipo de pie y Lestienne estrelló un balón en el poste en el descuento.

1x1 del Málaga: Roberto salvó y Lestienne se topó con el poste
Lalo R. VillarDIARIO AS

Roberto: En la primera parte no tuvo que hacer ni una sola parada. En la segunda respondió con mucho acierto a dos remates de Iago Aspas, el más incisivo de los delanteros celestes. Como durante casi toda la temporada, de lo mejor del equipo.

Rosales: Desaparecido por completo en ataque, sufrió para frenar las acometidas de Pione Sisto. No es para nada su año. Apenas se le computan un par de partidos buenos en toda la temporada. En Balaídos tampoco estuvo al nivel que se le debe exigir.

Luis Hernández: Estuvo atento al cruce y mostró un nivel superior al ofrecido durante toda la temporada. Bordeó el penalti sobre Iago Aspas al comienzo de la segunda parte. Evitó el gol celeste en la última jugada del partido.

Ignasi Miquel: Correcto y con menos trabajo que de costumbre. Aunque cometió algún error puntual durante los 90 minutos, hizo un partido bastante serio en líneas generales.

Miguel Torres: Se las tuvo tiesas con Aspas durante casi todo el encuentro. Se le nota la falta de ritmo debido a su larga inactividad durante toda la temporada.

Success: José González volvió a apostar por él a pesar de que no ha dado nada al equipo desde que llegó. Su aportación en ataque sigue siendo nula. Tan incomprensible es su fichaje como el número de oportunidades que le da el técnico.

Iturra: Trabajador y fiable a nivel defensivo, estuvo especialmente impreciso en la salida del balón. No fue, ni mucho menos, de los mejores partidos del chileno.

Lacen: Generoso en el esfuerzo, también le falta capacidad para dar fluidez al juego del equipo en el centro del campo. Después de varios partidos en los que estuvo muy por debajo de lo mínimamente exigible, aprobado para el francoargelino en Balaídos.

Chory Castro: Puro corazón y entrega. No baja los brazos nunca, pero está sin ritmo y sin chispa. En defensa ayuda siempre. En ataque hace muchas jornadas que dejó de dar alternativas y generar jugadas de peligro.

En Nesyri: Un partido más, el marroquí fue el delantero más incisivo del Málaga. Pero apenas llegan balones con claridad arriba, por lo que su labor tiene poco brillo.

Rolan: Hace mucho que no está. Se pierde en detalles y recursos individuales que no pasan de ser fuego de artificio. Poca presencia y cero desequilibrio.

Recio: Entró en la segunda parte y el Málaga mostró una mayor capacidad para trenzar juego en el centro del campo. El malagueño, aun estando lejos de su mejor nivel, es imprescindible en este equipo.

Lestienne: Dejó algún destello y tuvo el gol de la victoria en el 90’, pero su remate con la derecha se estrelló en el poste y se marchó fuera. Sin estar ni mucho menos deslumbrando, el belga merece más minutos. Ha aportado bastante más que Success en muchos menos minutos de juego.

Keko: Asistió a Lestienne en la jugada que casi supone el 0-1. Esa fue la aportación del extremo, que ha pasado a un segundo o tercer plano con José González.