VILLARREAL 2 - ATLÉTICO 1

Saúl: "Para nada perdió Simeone el partido"

"Se perdió el encuentro de una manera muy dolorosa. Perdimos en dos jugadas a balón parado y quizá fue un problema de concentración".

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid.
Jose Miguel Fernandez de Velasco ©GTRESONLINE

El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Níguez compareció en el micrófono de beIN Sport tras la derrota por 2-1 ante el Villarreal.

Perdieron el partido cuando lo tenían controlado... "Se perdió el encuentro de una manera muy dolorosa. Perdimos en dos jugadas a balón parado y quizá fue un problema de concentración. Es verdad que el rival tuvo la pelota, pero no dispuso de ocasiones".

¿Pecaron de conformistas? "Hay que pensar en lo que hicimos mal. Y saber en lo que tenemos que mejorar. No creo que fuera problema de ambición".

Es extraño que el Atlético pierda de esta manera... "Sí, es extraño. Pocas veces nos pasa esto, pero ha sucedido. Fueron dos jugadas a balón parado en las que debimos estar más concentrados".

¿Se acabó la Liga? "Siempre preguntáis lo mismo por la Liga. Hay que ganar los próximos partidos y mejorar en lo que tenemos que mejorar".

Simeone dice que el partido lo perdió él... "Para nada. Aquí somos todos los mismos, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

 

 


Thomas: "Pudimos marcar el segundo y cerrar el partido"

 ¿Qué explicación hay a esta derrota? "No estamos contentos por lo sucedido, pero el fútbol es así. Hay que olvidar el encuentro y seguir trabajando. Nos faltó marcar el segundo. Podíamos haber marcado el segundo tanto y cerrar el partido. Pero no lo hicimos. Ellos fueron cada vez más arriba, marcaron el empate en una jugada a balón parado. Tuvieron la última ocasión y también la aprovecharon".

¿El Atlético perdió por no ser ambicioso? "No lo creo. Tuvimos una ocasión clara para cerrar el partido, pero no la concretamos. Creo que intentamos marcar el segundo, pero no fue posible. Nuestro rival se fue arriba, nos presionó y sí estuvo acertado arriba".