NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Iturralde no duda: "No hay penalti a Griezmann ni a Bacca..."

El colegiado de As y la SER entiende que no hay acción punible en la pugna entre el lateral amarillo y el delantero francés. Tampoco vio infracción sobre el colombiano en el 67'

Actualizado a
Iturralde no duda: "No hay penalti a Griezmann ni a Bacca..."

A los 18 minutos del encuentro en el Madrigal se produjo la primea jugada polémica del Villarreal-Atlético de Madrid. En una pugna dentro del área entre Jaume Costa y Griezmann el colegiado Fernández Borbalán decretó penalti a favor de los de Simeone que transformó el propio delantero francés y que dio lugar al primer gol del partido.

Es cierto que Griezmann se adelanta a Jaume Costa para ganar la posición, pero en cuanto el francés intuye la presencia detrás de él del lateral amarillo, cae al césped. Así lo entiende Iturralde González, exárbitro y analista de As y la SER: "No hay penalti a Griezmann, no hay nada...".

El Villarreal, por su parte, reclamó un posible penalti sobre Bacca en el minuto 67 en una lucha entre el colombiano y Giménez dentro del área: "Es Bacca, el jugador del Villarreal, el que le pega una patada en el tobillo. Giménez está quieto por detrás y le golpea al intentar rematar. Si hay falta de alguien, sería de Bacca. no hay penalti". El colegiado, además, enseñó amarilla al del Villarreal por las protestas.

Asimismo, Iturralde González se pronunció en Carrusel Deportivo sobre la expulsión a Vitolo en los minutos finales: "No era roja, es un forcejeo de fútbol. Amonestación y nada más. Con eso hubiera sido suficiente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario