NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sobrino: "Todavía estamos a 10 puntos, no te puedes relajar"

El delantero de Daimiel fue el autor del único gol vitoriano y pudo hacer alguno más.

Actualizado a
Sobrino: "Todavía estamos a 10 puntos, no te puedes relajar"
David González

Rubén Sobrino analizó el partido de Mestalla y la derrota por 3 a 1 contra el Valencia. "Siempre que se pierde las sensaciones son malas. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga que además está haciendo una temporada increíble. Al final demostraron ese gran nivel y consiguieron los tres puntos", aseguró un jugador que pudo marcar otro gol de cabeza en la primera mitad cuando el partido iba empate a 0.

A la hora de analizar las claves de la derrota, Sobrino dijo que "ya sabíamos que ellos la juegan muy bien. Es verdad que en algunos duelos individuales no estuvimos bien en determinados momentos, no estuvimos muy fuertes. Creo que sí pudimos competir un poco más en el partido". Al delantero de Ciudad Real se le ha dado bien el Valencia este año ya que también les marcó en Copa del Rey.

Los del Pitu Abelardo encadenan tres derrotas consecutivas tras caer ante la Real en San Sebastián, contra el Betis en Mendizorroza y frente al Valencia en Mestalla. Sobrino comentó que "son rachas. Todavía estamos a diez puntos pero está claro que todos sabemos que aquí no te puedes relajar. Hay que ver en qué podemos mejorar para tratar de sumar el próximo partido". Ahora hay parón y el siguiente choque, dentro de dos fines de semana, será contra el Espanyol en Barcelona.