NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Súper Málaga Femenino sometió con oficio al correoso El Naranjo

El Málaga Femenino derrotó a El Naranjo (0-3) con más apuros de los previstos. Adriana (dos) y Noelia, de penalti, autoras de los goles. Las de Antonio Contreras mantienen el liderato.

El Málaga Femenino celebra uno de sus goles en El Naranjo.
Málaga CFMálaga C.F

Dos goles de Adriana y otro de Noelia, de penalti, dieron tres puntos de diamante al Málaga Femenino ante El Naranjo de Córdoba, un adversario complicado que jamás dio facilidades.

Pese a adelantarse en el marcador a los dos minutos con el clásico gol de Adriana, las cordobesas batallaron sin desmayo. Adriana, a los 59 minutos anotó el gol de la tranquilidad. Ya suma 39 la voraz capitana del Súper Málaga Femenino.

Noelia, de penalti, marcaría en el minuto 90 para redondear un triunfo que vale su peso en angulas.. El Granada, que ganó por 0-2 en Cáceres sigue apretando a tres puntos (el gol average favorece a las malagueñas) a falta de cuatro emocionantes jornadas donde al Málaga le queda el Cáceres (correoso), visitar al Extremadura (muy complicado), recibir al Pozoalbense (asequible) y cerrar contra el Híspalis (asequible). El equipo de Antonio Contreras, a todo esto, ya suma 114 goles. Todo un récord.

Las malaguistas saltaron al césped e impusieron una gran intensidad desde los primeros minutos. Tanto fue así que en el minuto 2 de juego, Adriana enganchó el esférico en el área pequeña y abrió la lata (0-1). A partir de ese momento, el dominio del Málaga fue el protagonista del partido. En el 15’, Paula intentó agrandar la distancia, pero se topó con las manoplas de Zou, que imposibilitaron sumar. Las malaguistas asediaron al Naranjo. Sin embargo, no consiguieron abrir más la brecha y se llegó al descanso con el 0-1.

 Durante la segunda mitad el Málaga continuó dominando en el césped. Sin embargo, no terminó de ajustar su puntería hacia la portería del Naranjo. El cambio de Encarni por Shiv fue un chute de moral para las blanquiazul y en el 59’, un saque de banda colocado por la jugadora inglesa sirvió para sumar. El balón cayó en las botas de Sheila y ésta lo pasó sin complicaciones y de forma perfecta para que Adriana anotara su segundo tanto y aumentar la distancia (0-2). Con el partido prácticamente sentenciado, la colegiada señaló la pena máxima a favor del Málaga Femenino y Noelia, que había salido al terreno de juego en sustitución de Paula, convirtió el penalti en el 0-3 con el que se llegó al final del partido.