NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Acercarse al playoff o morir para el Hércules ante la Peña

El conjunto de Visnjic visita al penúltimo clasificado (12:00 horas) en busca de una victoria que le permita seguir en la pelea por la promoción.

Actualizado a
17/03/18 JULI JUGADOR DEL HERCULES
DIARIO AS

Ahora o nunca para el Hércules. El equipo de Visnjic tiene esta mañana (12:00 horas) una nueva oportunidad, la enésima, para engancharse de verdad a la lucha por el playoff. Ha desperdiciado tantas ocasiones el conjunto alicantino que su fiabilidad está por los suelos. Sin embargo, la visita a la Peña Deportiva, penúltima, y el enfrentamiento directo entre el Elche y el Cornellà le abren una nueva vía de esperanza. Una victoria podría dejar al Hércules a cuatro o cinco puntos de la promoción y todavía restarían ocho jornadas por delante para soñar con todo. Las cuentas de la lechera hace tiempo que no salen en Alicante, pero toca aferrarse al clavo ardiendo y a la oportunidad de conquistar Ibiza.

Visnjic espera seguir acumulando méritos para el futuro, aunque el serbio ya sabe que otro tropiezo, tipo Peralada, le dejaría muy tocado. El Hércules no se fía de los equipos que pelean por no descender tras el último revolcón que se llevó en tierras catalanas, en su última salida. La Peña Deportiva es penúltima, pero las dimensiones de su terreno de juego y la superficie sintética le convierten en un rival peligroso. El conjunto balear está a seis puntos de la salvación, pero ya sabe lo que es ganar a gigantes como el Mallorca o Mestalla. Además, sus derrotas casi siempre son por la mínima. Avisado queda el Hércules.

“Espero que estemos metidos en el partido desde el calentamiento”, dijo Visnjic esta semana. El serbio no hará grandes cambios en el once. Navarrete entrará en el doble pivote por la lesión de Candela. Juli también podría recuperar su puesto en detrimento de Óscar Díaz. Tarí, el héroe ante el Formentera, esperará en el banquillo. Pese a su gol salvador, David Torres parece que sigue partiendo con ventaja como ‘nueve’ titular. Moha también se ha recuperado a tiempo y será titular. Iván Buigues y Carlos Fernández se quedaron en Alicante por un proceso vírico y unas molestias en la rodilla, respectivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario